Televisión

Rocío Carrasco: El motivo de su ausencia en su tradicional cita navideña con las Campos

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha roto la tradición de acudir a casa de la familia Campos por Navidad. La hija de Rocío Jurado ha sido la gran ausente de este día.

La imagen de María Teresa Campos junto a sus hijas y Rocío Carrasco con Fidel Albiac es una de las tradiciones de la Navidad. La hija de Rocío Jurado siempre ha pasado parte de las fiestas con la que considera que es su segunda familia. Sin embargo, este año no ha podido asistir y lo ha confirmado Carmen Borrego.

“No ha podido venir”, afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’ a la salida de casa de su hermana Terelu Campos. Carmen Borrego reconocía que sí habían hablado por teléfono pero que la pareja no había estado este año con ellas en Navidad.

Aunque no haya podido estar Rocío Carrasco durante las Navidades con las Campos, en la familia se ha producido un momentazo muy especial. Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han protagonizado una divertida imagen. Con ella pretenden dejar a tras todos los problemas familiares que han tenido este año pasado.

“Felices reyes en paz y armonía”, ha escrito la colaboradora de ‘Viva la vida’ en su perfil. La mayor de las Campos ha querido hacer una petición a sus compañeros de profesión tras la reconciliación familiar. “Solo deseo que nadie ajeno a nosotras colabore en ensuciar lo que poco a poco hemos estamos limpiando. Al trabajar en un medio de comunicación todo esto se va a comentar”, argumentó Terelu Campos

Los Reyes Magos han traído un regalo muy esperado, la reconciliación definitiva entre hermanas y sobrina. La colaboradora en ‘Viva la vida’ hizo de anfitriona para comerse el roscón de Reyes junto a toda la familia. Después de unas navidades atípicas para las Campos parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias