Televisión

Rocío Carrasco da a conocer el inesperado desplante de Rosa Benito a Rocío Jurado

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco continua sorprendiendo a los espectadores con los nuevos episodios de su nueva docuserie. El relato de momentos desconocidos de su vida donde está sacando a la luz públicamente el desplante que ha recibido de muchos miembros de su familia materna. Declaraciones donde Rosa Benito se convirtió en la protagonista indiscutible de su último episodio.

Y es que, tal y como explicó Carrasco, la colaboradora televisiva tuvo un gesto con su madre, cuando ella estaba muy enferma, que nunca podrá olvidar porque jamás se lo hubiera esperado de ella. «Con Rosa tengo anécdotas con las que ella me sacaba una sonrisa, durante la enfermedad y en Houston, y para mí eso era muy importante», comenzó explicando.

«Pero hay una etapa en la que ella, por ese afán de querer colocarse en ese mundo, quizás no estuvo a la altura con ella. Unas navidades, antes de irnos a Houston definitivamente, mi madre estaba en la cama y tenía muchas raíces en el pelo. Entramos en la habitación Fidel y yo y nos la encontramos llorando, y nos dice: ‘Mirad lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que venga a teñirme y me ha dicho: ‘¡Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí!», comentó Rocío Carrasco.

Una respuesta que, tal y como explicó Rocío, llevó a la cantante al borde las lágrimas. «A mí eso me dio un hostión… Ese desplante ocurrió. Mi madre era muy presumida y a ella no le gustaba verse con canas ni tan delgada, y tuve que llamar a Conchi, hermana de Ortega, que tiene una peluquería, para que viniera a peinar a mi madre», confesó.

Asimismo, señaló que la incorporación de Rosa Benito a Ana Rosa o de Rosario Mohedano a Gran hermano VIP, también supuso una fuerte decepción para Rocío Jurado. «¿Cómo lo vivió mi madre? Yo no sé cómo lo vivió, pero sí sé que no estaba conforme. Sí sé que sufrió algún desplante que otro. Sí sé que se sintió sola en muchas ocasiones y que contemplaba con mucha tristeza que todos se fueran ‘ubicando’ cuando ella no tenía claro qué iba a pasar», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias