Televisión

Rocío Carrasco: Esto es lo que nadie vio ni supo de su regreso a la televisión

Esto es lo que no se vio del regreso a la televisión de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Hace unas semanas, Rocío Carrasco regresó a la televisión después de varios años alejada de los medios. Actualmente la hija de Rocío Jurado se encuentra más en silencio que nunca. Su fichaje como colaboradora del programa ‘Lazos de sangre’ hizo que su vida pegase un giro mediático de nuevo, ya que su aparición en la entrega dedicada a Carmen Sevilla generó una gran expectación.

Sin embargo, parece que la aparición en televisión de su hija Rocío Flores, ahora convertida en estrella de los realities gracias a ‘Supervivientes 2020’, ha hecho que Rocío Carrasco eche el freno y no quiera estar tan expuesta a la vida pública de nuevo.

Consciente de la enorme expectación que generaba su regreso a la televisión, Rocío Carrasco pronunció las siguientes palabras al entrar al plató: “Estoy muerta de miedo”.

La hija de Rocío Jurado no quiere volver a estar en el foco mediático, y es consciente de que con temas como el distanciamiento de sus hijos la curiosidad es máxima.

Por ese motivo, tal y como pudo saber ‘Lecturas’ en exclusiva, minutos antes de entrar al plató la colaboradora estaba aterrorizada. No es ningún secreto que era la primera vez que se sentaba en un programa de televisión después de varios años a la sombra.

No obstante, tras su aparición en ‘Lazos de sangre’ volvió a desaparecer. No ha vuelto al programa ni tampoco a pronunciarse en público. Sin embargo, ha cambiado de opinión en algunos aspectos como ha contados su gran amiga Terelu Campos.

“Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella. Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo”, aseguró la colaboradora de ‘Viva la vida’ sobre su amiga.

Mientras que, por otra parte, Marisa Martín-Blázquez ha asegurado en ‘El programa del verano’ que Rocío Carrasco pretende dar una rueda de prensa para hablar sobre algunos asuntos de los que nunca ha hablado. ¿Hablará finalmente de los motivos del distanciamiento con su hija Rocío Flores?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias