Música

Rocco Hunt y Ana Mena nos regalan un gran éxito: ‘Un passo dalla luna’

Rocco Hunt y Ana Mena sorprenden con 'Un passo dalla luna'

Ana Mena y Rocco Hunt
Ana Mena y Rocco Hunt

Aquí está, por fin llegó. Tras varias horas de espera desde que el pasado 2 de julio nos anunciara en sus redes su esperado nuevo singleAna Mena vuelve pisando fuerte con ‘A un passo dalla luna’ junto al rapero Rocco Hunt.

La sorpresa no se ha hecho esperar demasiado y a las 12 de la pasada noche ya podíamos disfrutar en Spotify de la colaboración de Ana Mena con el rapero italiano Rocco Hunt. Como ya hiciera con Fred de Palma, nos trae un tema en italiano con ritmo latinoLa intensa sonoridad estiva del nuevo single hace que nos entren ganas de bailar sin parar este verano. Con solo escuchar las primeras notas ya adivinemos que estará entre los éxitos veraniegos de este año.

El pasado miércoles 1 de julio, Ana Mena y Rocco Hunt pasaron el día promocionando el nuevo éxito en sus redes sociales. Horas antes de que el tema saliese a la luz hicieron un divertido directo en Instagram, ya que Ana se encuentra en Málaga y Rocco en Ibiza, donde demostraron su cariñosa amistad.

Ana Mena

Con tan solo unas pocas horas desde que se hiciese púbico, el vídeo de YouTube con el audio de ‘A un passo dalla luna’ tiene ya más de 80.000 visualizaciones y va en aumento. Los dos artistas han compartido varias stories en sus perfiles de Instagram donde hemos podido ver a sus múltiples seguidores disfrutando del nuevo tema. Incluso un vídeo de TikTok, creado por unas jóvenes fans. El rapero italiano además compartió su paseo en descapotable por las calles de la isla ibicenca, a media noche, mientras escuchaba su canción con la cantante española.

Ana Mena

La letra de ‘A un passo dalla luna’, íntegramente en italiano, habla sobre el verano y el amor. Se trata de una tema alegre con una letra intensa, al estilo de los últimos éxitos de Ana Mena. No sabemos si pronto saldrá la versión en español, pero esperamos que así sea.

El videoclip oficial aún no tiene fecha de estreno, pero de momento podemos escuchar el audio en plataformas como Spotify o YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias