Redes Sociales

Roberto Leal nos emociona con esta tierna imagen de su cocinera favorita: Su hija

Roberto Leal comparte una tierna imagen de su hija

Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal brilla en cualquiera de sus facetas. Gran presentador, buena persona y, además, un padrazo. Y es que cuando dicen que Roberto Leal es ideal será por algo. La última aventura que hemos podido conocer a través de sus redes sociales ha sido jugar con su hija Lola a las «cocinitas» y disfrutar de un peculiar «menú del día» que ha preparado la pequeña.

Roberto Leal ha compartido con todos sus seguidores un simpático vídeo a través de historias en Instagram en el que la niña le explica con mucho desparpajo lo que ha hecho para comer. El presentador ha descubierto que tiene en casa a la mejor cocinera, aunque la comida que le ofrezca sea de juguete.

View this post on Instagram

Battery recharging ❤️🔋#miniñalola #daddy

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Roberto Leal se encuentra en unos de sus mejores momentos, y es que le vemos todos los días en un concurso y los miércoles en directo en prime time. El presentador está haciendo doblete en televisión esta temporada pues el estreno de ‘Pasapalabra’ ha coincidido con las últimas galas de ‘OT 2020’.

El andaluz aseguró que pese al cambio de cadena seguiría en el talent musical hasta la final, por lo que se puso de nuevo al frente del primer programa de esta recta final. Una vez más demostraba su arte, no solo para presentar sino también para colaborar en lo que haga falta. Así fue como Leal se lanzó a bailar salsa con una de las concursantes de esta edición, Nia, cuando interpretaba el tema ‘Quimbara’.

Leal seguirá al frente de las galas de‘OT 2020’, que afronta sus últimos directos entre intensas medidas de seguridad, siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias. El público es virtual y el plató se ha llenado de vegetación, dándole un aspecto más salvaje y así haciendo menor el efecto que causa ver todos los espacios que deberían estar ocupados por el público vacíos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias