Cine

‘Operación Triunfo’: La primera edición llega a Netflix

Netflix nos recuerda la primera edición de 'Operación Triunfo'

Operación Triunfo
Operación Triunfo

 Está claro que ‘Operación Triunfo’ siempre tendrá un huequecito en nuestro corazón. A raíz de la edición de 2017 volvimos a ver los valores de ‘OT’ gracias a los concursantes, entre ellos, Aitana, Amaia Romero, Alfred García o Miriam Rodríguez. Pero la que nunca olvidaremos será la primera edición de 2002, de la que salieron David Bisbal, Rosa López, Chenoa o Bustamante.

Este programa (aquí enlace https://okdiario.com/happyfm/ot-2020-operacion-triunfo-fecha-vuelta-academia-galas-5588877 ) dio a conocer a una cantera de jóvenes artistas que a día de hoy continúan formando parte del panorama musical actual. Nuria Fergó, Natalia o Gisela, la primera española de la historia en cantar en los Óscar, son algunas de ellas.

Pues bien, dieciocho años después de aquella final en la que Rosa López se alzó como ganadora ante la mirada de 13 millones de espectadores, Netflix se ha hecho con los derechos de ‘OT: La película’.

‘OT: La película’ es un documental que se centra en la vida de los 16 concursantes de aquella edición durante la gira que realizaron por toda España. Podremos disfrutar del mismo a partir de este viernes 15 de mayo, donde podremos ver también todo el fenómeno fan que había alrededor de ellos, y, sobre todo, la naturalidad que derrochaban.

Podremos ver a un jovencísimo David Bustamante pidiendo a su padre que le recargara el saldo del móvil, a un Bisbal animando a sus compañeros en el autocar en el que viajaban o a una Rosa diciendo que se sentía sola en mitad de tanta gente. Sin duda, un documental perfecto para pasar la noche de viernes en casa. ¡Estamos deseando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias