Televisión

‘OT 2020’: ‘Operación Triunfo’ anuncia por fin su fecha de vuelta

OT 2020: 'Operación Triunfo' anuncia por fin su fecha de vuelta
OT 2020: 'Operación Triunfo' anuncia por fin su fecha de vuelta

Desde que la pasada semana Noemí Galera anunciaba a los alumnos de ‘OT 2020’ que debían ir preparando las maletas para su inminente vuelta a la academia de ‘Operación Triunfo’, los fans viven con las alarmas activadas. La cuenta oficial del programa anunció que el próximo miércoles 20 de mayo vuelven las galas del programa.

Han sido ocho semanas sin poder ver a los protagonistas de ‘OT 2020’, que han tenido que pasar el confinamiento en sus casas y lejos de sus profesores. Ahora, que la denominada ‘desescalada’ ha comenzado, el programa vuelve para suerte de sus espectadores.

 

Operación Triunfo’ vuelve pero lo hace con varias incógnitas. En primer lugar, parece que no habrá público, al menos de manera física. Según anunció Gestmusic, la productora del programa de TVE, será «público virtual», aunque habrá un cupo reducido de personas.

En estas ocho semanas de encierro, también hemos conocido que Roberto Leal, el presentador de las galas, no volverá a conducir el ‘talent’ en posibles próximas ediciones. El sevillano anunció su fichaje por Antena 3 para encargarse de la vuelta del mítico ‘Pasapalabra’. Eso sí, desde la cadena pública han aclarado que estará presente en las cuatro galas que quedan por celebrarse.

 

Los rumores apuntan a que el día de las galas podría cambiar, en concreto, se apunta desde fuentes que no serán los domingos. Todo apunta a que podrían llegar a la parrilla los miércoles, para evitar las ediciones de domingo, martes y jueves del todopoderoso ‘Supervivientes 2020’.

Minutos más tarde de las esperadas 12.30 h, el espacio anunciaba que su vuelta sería el próximo miércoles 20 de mayo. Esto jhará que quizá podamos ver a Leal presentando dos programas a la vez en cadenas distintas, aunque es de suponer que no llegue a ocurrir que coincida en las mismo horario.

 

 

 

Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen volverán a luchas por ganar el ‘talent’ de TVE. En la primera de las cuatro galas tendremos dos nominados, que serán Gèrard y Hugo, los dos últimos nominados antes de que el programa tuviera que parar.

Antes de comenzar las clases, que serán online y sin visitas de personas que lleguen del exterior, el programa someterá a los concursantes a las pruebas del coronavirus (Covid-19) antes de entrar a la Academia. El equipo de ‘OT 2020’ que tenga relación con los participantes también será cometido a las pruebas-

Lo último en HappyFM

Últimas noticias