Música

Robbie Williams no decepciona con ‘Lost’, su nuevo single

Robbie Williams.
Robbie Williams.

Robbie Williams ha vuelto. El artista británico ha anunciado a través de su web que el próximo 9 de septiembre publicará un nuevo álbum de estudio, titulado XXV con el que celebrará por todo lo alto sus 25 años de carrera en solitario en la música.

De esta forma, el decimotercer álbum de estudio de Robbie, y el primero desde el disco The Christmas Present, recuperará algunos de sus temas más conocidos del artista, en nuevas versiones que ha sido producidas y dirigidas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y que han sido grabadas junto a la aclamada Metropole Orkest.

Además, para acompañar este lanzamiento e ir abriendo boca, Robbie Williams ha publicado un nuevo single, titulado Lost, que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales a nivel internacional.

«Lost trata sobre los momentos de mi vida en los que me abandoné a un comportamiento imprudente”, comienza a explicar. Y añade: «Mi nuevo sencillo Lost ya está disponible. Espero que a todos les guste esta canción tanto como a mí. Significa mucho para mí. No puedo esperar a verlos a todos en octubre», explica el artista sobre su nuevo single.

Además, el cantante se ha referido a su nuevo disco con las siguientes palabras: “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con la Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias