Televisión

Risto Mejide ante una polémica actuación en ‘Got Talent’: “Me parece una tomadura de pelo tu puesta en escena”

Risto Mejide critica a un concursante en 'Got Talent'

Programación TV
'Got Talent España' se emite hoy en Telecinco a las 22:00 horas.

El pasado lunes 11 de marzo tuvo lugar el talent show ‘Got Talent’, programa presentado por el humorista Santi Millán donde un grupo muy heterogéneo de artistas con multitud de habilidades diferentes demuestran ante el jurado compuesto por la cantante Edurne, la presentadora de televisión Paz Padilla, el publicista Risto Mejide y la actriz Eva Isanta de lo que son capaces.

El programa de ‘Got Talent’ estuvo cargado de actuaciones de todo tipo, actuaciones musicales, coreografías, monólogos, espectáculos de magia, y muchos más. Toda esta fórmula hace que el programa de los lunes ofrezca un repertorio muy amplio que hace que el programa sea bastante dinámico y consiga tener a la audiencia en el bolsillo. Esto sumado a lo peculiares que son ciertos artistas que acuden al talent show para conseguir ganar el concurso  y llevarse a casa el dinero del codiciado premio, más las reacciones de los miembros del jurado hace que el programa acapare bastante cuota de pantalla en prime time.

La última emisión del programa pudimos ver como el nivel de los concursantes iba decayendo, empezando la noche con actuaciones muy buenas por parte los participantes, e incluso la celebración de un pase de oro, hasta llegar a una de las actuaciones más desastrosas de la edición según los jueces y los seguidores del talent show en redes sociales. Se trata de Juan Burgaleta, un joven de 22 años que decidió acudir al programa para interpretar una canción.

Lo primero que pudimos ver de él fue su vestuario, y es que el joven se presentó con un bañador rojo, una camisa de tirantes y unas chanclas, algo que no gustó a los miembros del jurado, especialmente a Risto Mejide. Acto seguido comenzaba su actuación pero no pasaron más de cinco segundos cuando tres de los cuatro jueces apretaron el botón rojo obligando al joven a parar su actuación, siendo Paz Padilla la única que quiso seguir escuchándole.

Una vez finalizada la actuación, el propio Risto se le echó encima criticando su falta de profesionalidad al acudir con ese vestuario al programa, su tomadura de pelo y su pobre puesta en escena y finalizando con que le hubiera gustado que se hubiera llevado el botón rojo por parte de todo el jurado. Frente a esto, el joven solo aclaró que no lo había hecho con esa intención y que simplemente quería ser él mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias