Redes Sociales

Risto Mejide define con una imagen su relación con Laura Escanes

Risto Mejide dedica unas bonitas palabras a Laura Escanes en Instagram

Risto Mejide define con una imagen su relación con Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide en Roma

La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes está pasando por un momento inmejorable. En lo profesional, ambos tienen un gran éxito en sus proyectos, mientras que en lo personal, pronto serán papás y ese motivo ha llenado de alegría aún más su vida.

El pasado martes, día del libro y Sant Jordi en Cataluña, Risto estuvo firmando su último libro ‘Diccionario de las cosas que no supe explicarte’ en el Passei de Gràcia, y como cada año, Laura le acompañó. La pareja siempre se ha apoyado en sus proyectos profesionales y es habitual que ambos acudan juntos a las presentaciones, eventos o firmas del otro.

Esta vez no iba a ser menos, Laura estuvo allí. Y aunque siempre está, en esta ocasión al publicista le hizo especial ilusión, quizás por el hecho de ser la primera vez que su mujer le acompaña desde que se anunció su embarazo, o quizás porque su próxima paternidad ha conseguido sacar su parte más sensible. Tras la firma, Risto compartió una foto en su cuenta de Instagram de ese mismo día. En la imagen, aparece sentado durante la firma de su libro, y Laura sale por detrás sonriendo con orgullo. El publicista aprovechó la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su mujer junto a la foto.

“Estás ahí. Lo sé sin tener que girarme. Simplemente, ahí estás. Ayudándome a ser mejor persona, a mejorar y, en definitiva, a aprender de ti. Sí, no me hace falta ni darme la vuelta. Para admirar nunca fue necesario apuntar con los ojos, lo que viene siendo mirar. Estás ahí porque siento tu aliento. Tu vida. Tu luz. Tu respaldo. Tu guía. Estás ahí y ahora que lo pienso tampoco me hace falta saber desde cuándo. Lo que sí sé es que ahí estarás nos pase lo que nos pase. Millones de gracias, amor mío. Te amo hasta donde no sabía que se podía amar. Hoy, ayer y #toelrrato.” Escribió Risto

View this post on Instagram

Estás ahí. Lo sé sin tener que girarme. Simplemente, ahí estás. Ayudándome a ser mejor persona, a mejorar y, en definitiva, a aprender de ti. Sí, no me hace falta ni darme la vuelta. Para admirar nunca fue necesario apuntar con los ojos, lo que viene siendo mirar. Estás ahí porque siento tu aliento. Tu vida. Tu luz. Tu respaldo. Tu guía. Estás ahí y ahora que lo pienso tampoco me hace falta saber desde cuándo. Lo que sí sé es que ahí estarás nos pase lo que nos pase. Millones de gracias, amor mío. Te amo hasta donde no sabía que se podía amar. Hoy, ayer y #toelrrato. #Repost @ismaphotographer ・・・ Happy Day couple 🌹💫 ✨ Diccionario de las cosas que no supe explicarte 📚✨😉😘😘

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Laura respondió a su marido con un mensaje muy cariñoso “Pase lo que pase. Te amo hasta Roma y volver millones de veces y más”. Quien les iba a decir hace cuatro años cuando hicieron su primer viaje a Roma juntos, que esa ciudad estaría para siempre en sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias