Televisión

Risto Mejide y ‘El Cejas’ se vuelven a ven las caras en ‘Todo es Mentira’

Risto Mejide se reencuentra con ‘El Cejas’ en ‘Todo es Mentira’

Risto Mejide y ‘El Cejas’ se vuelven a ven las caras en ‘Todo es Mentira’
risto

Este martes, Risto Mejide ha tenido que revivir la pesadilla que sufrió la noche lunes. Y es que durante el programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’, dieron paso al video de una de las peores actuaciones según Risto desde que empezó ‘Got Talent España’: la actuación de ‘El Cejas’.

‘El Cejas’ es un personaje creado por Diego, un chico mallorquin con más de un millón de seguidores en Instagram. El lunes Telecinco emitió la participación de este chico en ‘Got Talent’, y a pesar de las críticas de Risto y de llevarse tres negativos, también se llevó un voto de Paz Padilla y para sorpresa de todos los allí presentes (sobre todo de Risto) Santi Millán le dio el pase de oro. Tras su paso por el programa, Diego publicó un vídeo en Instagram en el que respondía a las duras críticas de Mejide. La actuación de ‘El Cejas’ fue el minuto más visto de todo el programa del lunes, que anotó su segundo mejor dato (18,9%).

Después de repasar la actuación del personaje en ‘Todo es Mentira’, Risto afirmó “Esta es la gente que tendrá que pagar nuestras pensiones”. Poco después, entrevistaron en directo a Diego, el creador del persona de ‘El Cejas’, ante la cara de incredulidad de Risto de volver a verle. Diego aprovechó la oportunidad de volver a estar cara a cara con Risto para dejar claro que es lo que quería demostrar con su actuación, tras las críticas surgidas, «Yo lo que soy es un artista que intenta entretener a la gente y ya está, no soy cantante”. También habló de los videos colgados en Instagram tras las críticas de Risto «Yo no veo problema, porque al fin y al cabo, es humor. En la cuenta de El Cejas soy él todo el rato, cien por cien».

Tras una serie de piques de ‘El Cejas’ soltando perlas como «Risto, ándate con ojito, porque como en la semifinal me pongas esa cara larga, lo mismo te llevas dos castañazos, ¿vale?», Risto aún más incrédulo que al principio de la entrevista, explicó que iba a pedir un aumento de suelto por tener que aguantar a personajes así todos los días en ‘Got Talent’, para concluir su intervención diciendo que si durante la duración del programa no descubría el talento de ‘El Cejas’, iba a darle hasta en el carnet de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cejas fuera de cámaras en got talent😂 (parodia) El lunes lo teneis😂 W/ @hamzazaidi97 @el_mindo

Una publicación compartida de Vines Del Cejas. (@elcejass__) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias