Televisión

‘La Resistencia’: Lorena Castell responde a las preguntas clásicas del programa

La Resistencia.
La Resistencia.

Lorena Castell fue la invitada especial de este pasado miércoles en La Resistencia, la presentadora aprovechó para hablar sobre su victoria en Masterchef Celebrity, su participación como colaboradora en Zapeando y además promocionó su último espectáculo Bingo para señoras donde actúa como vedette. Además, la catalana tuvo que someterse a las preguntas típicas del programa y no tuvo ningún pudor en responderlas.

Para animar el ambiente, Lorena Castell le regaló a Broncano unos Globos de helio, pero todo se fue un poco de las manos pues Grison tomó más helio del que debería para hacer beatbox, este acabó mareándose: «Ahora vuelvo que me he mareado, es que dan un viaje estos globos», comentaba con un aspecto un tanto pálido.


Durante la entrevista la colaboradora de Zapeando explicó que ella había sido skater: “Seguramente en esa época tenía un novio que lo era y por la tontería de hacerlo”, y es que asegura que no es la típica que ve a su novio desde fuera animando, si no que ella lo intenta. En ese momento el programa le facilitó un skate para que demostrara lo bien que se le daba.

Aunque al principio decía que no iba a montar finalmente acabó cediendo a la presión del público con tan mala suerte que se cayó y el skate salió volando. Llegando al final de La Resistencia, tocaba hacer las preguntas sobre relaciones sexuales y dinero en la cuenta: «Partiendo de la base de qué tengo un niño pues es más complicado», comentaba.


Lorena Castell comentó que ella había tenido unos padres bastante permisivos y por ello de joven no tenía que esconderse o irse a lugares para poder estar con su novio: “A tu pregunta, no sabría contar las veces, pero son bastantes y de muy buena calidad. Que es una cosa que se valora mucho hoy en día”, dejando así a David Broncano sorprendido. El presentador bromeaba diciendo que lo pusieran en Zapeando al día siguiente para comentarlo y así reírse un poco de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias