Televisión

‘La resistencia’: Lista de invitados del 7 al 10 de marzo de 2022

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Ona Carbonell al programa con motivo del 8M, ‘La resistencia’ continúa recibiendo invitados en la semana que va del lunes 8 al jueves 10 de marzo. Esta noche, dos de los cocineros más mediáticos de España se sentarán con David Broncano.

Lunes, 7 de marzo

La resistencia anuncia a Samantha Hudson como invitada del lunes
‘La resistencia’ anuncia a Samantha Hudson como invitada del lunes

La polifacética artista continúa desarrollando su carrera musical, y esta vez lo hará presentando su nueva canción en el ‘late night’ de la cadena de pago. Su nuevo tema, titulado ‘Demasiado coño’, se estrenará solo unas horas antes de que se emita la entrevista en televisión.

No será el único espacio por el que pase en los próximos días, ya que los espectadores podrán ver a Samantha en el estreno de ‘Encuentros inesperados’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal en laSexta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samantha Hudson (@badbixsamantha)

El próximo jueves tendrá un encuentro provocado por el programa con Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid. Décadas les separan a cada una, por lo que sus formas de entender la vida seguro que provocan algunas anécdotas que se podrán ver.

Martes, 8 de marzo

Ona Carbonell visitará el martes el programa de David Broncano
Ona Carbonell visitará el martes el programa de David Broncano

La nadadora del equipo español de natación sincronizada pasará por el programa de Movistar para promocionar el documental ‘Ona Carbonell. Empezar de nuevo’, que ya está disponible para los suscriptores de Rakuten TV.

Su paso por el show de Broncano coincide con el 8 de Marzo, fecha en la que hablará de la complicada conciliación que viven las deportistas profesionales cuando se convierten en madres.

Miércoles, 9 de marzo

El miércoles será un día muy especial, ya que dos cocineros de gran nivel acuden al programa. David de Jorge, más conocido en televisión como Robin Food, se sentará en el sofá con su amigo Martín Besarategui. Ambos acaban de publicar el libro su libro ‘Pan comido: más recetas sinvergüenzas’.

Jueves, 10 de marzo

‘La resistencia’ cierra la semana con la visita de uno de los cantantes que más minuto y más chistes ha protagonizado en el programa, sin necesidad de estar presente en el plató. El asturiano acude a promocionar su último disco, titulado ‘Likes y cicatrices’.

Además, muchos esperarán que presente en el programa la nueva versión de ‘El nano’, la canción dedicada a Fernando Alonso. En este caso, todo apunto a que llevará por título ‘El plan’, como el piloto y su entorno han planteado esta temporada en la que esperan volver a estar en lo más alto de la Fórmula 1.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias