Televisión

‘La Resistencia’: Esta es la respuesta del sexo de Adriana Ugarte que se ha eliminado

'La Resistencia' ha eliminado esta respuesta de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte en La Resistencia
Adriana Ugarte y su respuesta del sexo que ha sido eliminada

David Broncano suele hacer que sus entrevistados se sientan algo incómodos cuando visitan el plató de La Resistencia, con sus habituales preguntas sobre sexo y dinero, pero esta vez ha sido el propio presentador el que ha tenido que aguantar el tipo.

En esta ocasión Javier Rey y Adriana Ugarte acudieron como invitados al late-show de Movistar para promocionar la nueva serie que ambos protagonizan, Hache, una historia de amor en plena organización criminal en la Barcelona de los años 60, basada en hechos reales. Los fans estuvieron muy activos durante la entrevista, y durante varios momentos animaron la evidente complicidad entre ella y Broncano.  

La actriz, que se rumorea mantiene una relación sentimental con David Broncano, llegó a reconocer que la entrevista estaba siendo un poco tensa, «Sí, está siendo como aburridilla, ¿no? Te noto que… como que parece otro programa». Y es que los invitados que fueron al programa como público, vitoreaban en todo momento los dobles sentidos que se generaban entre ellos, lo que provocó varios momentos incómodos. Pero lo que todos los espectadores estaban esperando eran las preguntas clásicas, el dinero y el número de relaciones sexuales en el último mes, por razones más que evidentes. “Lo del sexo” gritó uno de los asistentes al programa, y tanto el presentador como Adriana Ugarte no pudieron evitar poner cara de circunstancia.

Para dar paso a las preguntas clásicas, David Broncano quiso recordar el paso de la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra, y su ya mítica “batidora”. “Os recomiendo su obra y os recomiendo la batidora”, a lo que Adriana Ugarte confesó:

“Vale, la voy a practicar… o sea, en casa”, provocando que el público corease un sonoro “A por el bote”, hasta que Broncano visiblemente sonrojado le respondió: “Por supuesto”. La actriz le preguntó entonces «¿Tú quieres que elija alguna?», pero el cómico consiguió eludir la pregunta declarándose como “imparcial” y ella prosiguió claramente nerviosa «Yo digo que bien. De todo servida».

La entrevista que también tuvo otros momentos divertidos como el choque de orzuelos entre el presentador y Javier Rey concluyó así ante la visible incomodidad de ambos generada en parte por la actitud del público, hasta que entró el siguiente invitado que fue Antonio Resines y alivió el tenso clima que se había generado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias