Televisión

‘La Resistencia’: Boris Izaguirre desvela su punto de vista sobre la trama de Cantora

Boris Izaguirre ha querido dar su opinión al respecto

Boris Izaguirre en La Resistencia
Boris Izaguirre en La Resistencia

Uno de los programas que podría decirse que recién ha salido del horno y se ha convertido en uno de los predilectos por la audiencia y por las celebridades para pasar la madrugada, es sin lugar a duda, ‘La Resistencia’. El espacio de Movistar+ ha conseguido conquistar a todos por los numerosos momentazos que suele regalar al espectador. Situaciones donde a veces los propios famosos hablan sin tapujos sobre algún tema importante de la actualidad, como ha ocurrido en el último programa con Boris Izaguirre.

Uno de los temas más candentes de la prensa española durante los últimos días ha sido el relacionado con la polémica de ‘Cantora: La herencia envenenada’. Un tema protagonizado por Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que tiene a toda España en vilo. Por ello, David Broncano no pudo resistir la tentación y le preguntó a su invitado qué opinaba al respecto, centrándose sobre los trajes y capotes robados o perdidos de Paquirri.

«El país está en un estado de angustia, de confusión… de tensión horrible. Hemos estado 30 años viviendo una cosa que no era verdad. Pero mi gran pregunta es… ¿quién está detrás para que en esta habitación vacía aparezcan los 24 trajes perfectamente puestos?», preguntó Boris Izaguirre, quien fue aplaudido por el público. Por ello, debido a la confusión imperante en el país, Boris quiso mandarle un mensaje a Isabel Pantoja para que por fin resuelva el problema de una vez por todas.

«Yo quiero hablar con Isabel Pantoja… ¡Pantoja! Soy Boris Izaguirre, amigo de ‘La Resistencia’… Yo creo Pantoja que tu lugar para responder a todo lo que te está rodeando en este momento es ‘La Resistencia’. Tú estás ahora resistiendo como nadie. Lo que te está pasando es algo increíble. Ese hijo, que tú subiste al escenario y regresaste tras la viudedad. Ese hijo que tú pusiste en brazos y le dijo a la Reina Sofía «carne». ¡Esto es histórico! Todo esto Isabel, de verdad, creo que tienes que hablar. Dices que no estás durmiendo… hoy vete a dormir tranquila porque sabes que aquí vas a contarnos todo tranquilamente», añadió Boris Izaguirre. ¿Seguirá la tonadillera los consejos de Boris? Pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias