Música

Red Hot Chili Peppers incluye a España en su gira mundial de estadios de 2023

Red Hot Chili Peppers.
Red Hot Chili Peppers.

Los fans españoles de Red Hot Chili Peppers están de enhorabuena. El grupo estadounidense ha incluido a España en su gira mundial de estadios de 2023. Una gira muy esperada, que comenzará el próximo 29 de marzo en Vancouver, Canadá.

La noticia de que la nueva gira del grupo estadounidense pasará por España se conoció el pasado lunes 5 de diciembre, después de la presentación oficial del cartel con los primeros artistas, por parte de la organización del festival Mad Cool 2023.

El Mad Cool 2022, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio, y de momento, con el primer cartel ya se ha confirmado la presencia de grandes artistas internacionales de la talla de Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Black Keys o The Prodigy, entre otros.

De esta forma, se ha conocido que España está entre la lista de países confirmados de la nueva gira de Red Hot Chili Peppers, que tras su paso por Estados Unidos y Canadá, llegará con su tour de estadios a Europa, donde actuará en ciudades como Milán, Lisboa, Londres, Glasgow, Lyon, Viena o Varsovia.

Por otro lado, el famoso festival Mad Cool ya tiene fecha para su celebración en 2023. El festival en esta próxima edición tendrá cambios en la ubicación, pues se mudará al Polígono Marconi de Villaverde, cerca de la carretera M-45. En cuanto a la fecha tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio y todo apunta a que será una de las ediciones más grandes hasta la fecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias