Música

Recycled J y Selecta sorprenden con ‘40 noches’, su canción

Recycled J y Selecta
Recycled J y Selecta
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Recycled J ha regresado y lo ha hecho para dar la bienvenida al otoño del 2021 por todo lo alto. Si hace tan solo unos meses el artista conseguía volver a conquistar a todos con su colaboración musical junto a Cruz Cafuné en el tema ‘Sangre Fría’, ahora parece querer volver a repetir la fórmula, pero de la mano de Selecta.

Una fusión musical donde el género urbano ha vuelto a triunfar una vez más y ha dado como resultado una canción de diez. Presentado bajo el título de ‘40 noches’, los artistas han creado un tema donde han sacado su lado más romántico. Un sencillo que engancha desde la primera escucha y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

‘40 noches’ es una canción de desamor con la que el popular rapero ha vuelto a abrir su corazón para expresar a través de versos las penas que le ha provocado ese desengaño amoroso. Un sencillo que ha sido escrito por Alba Farelo y Jorge Escorial, todo ello contando con la producción de Selecta. Una apuesta de lo más acertada donde Recycled J y Selecta han dejado a todos con ganas de más.

Un estreno único que ha venido de la mano del lanzamiento del videoclip oficial del tema. Un audiovisual completamente brutal con el que han dejado el listón bastante alto. Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte de sus respectivos fans que a pocos días de su estreno ya se encuentra posicionado como uno de los videos musicales más vistos del momento. ¡Una auténtica locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias