Música

Natos, Waor y Recycled J, juntos en ‘Nosotros’: La colaboración más esperada

Vuelve 'Hijos de la Ruina', la colaboración más esperada

Natos
Natos

Hoy es día de celebración para los seguidores de Natos, Waor y Recycled y es que ¡’Hijos de la ruina’ ha vuelto! El trío formado por estos artistas han vuelto a juntarse para presentar un adelanto del tercer volumen de ‘HDLR’ en forma de single: ‘Nosotros’.

Las sospechas de una nueva colaboración entre el ‘Trío Calavera’ empezaron a circular después de que la cuenta oficial de Natos y Waor publicara el pasado mes de noviembre una imagen en la que aparecían los tres. Los seguidores de los raperos comenzaron a ilusionarse y a imaginarse el regreso de ‘Hijos de la Ruina’.

Ya han pasado casi diez años desde que el primer álbum se convirtiera en historia del rap español, y cinco desde el lanzamiento del segundo volumen, pero para los fans, estas canciones seguían estando igual de presentes en sus playlists favoritas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor)

Tiempo después y en plena pandemia mundial, han decidido dar una sorpresa a todos sus seguidores publicando un nuevo single, ‘Nosotros’, y anunciando que el próximo 13 de abril saldrá a la luz ‘Hijos de la Ruina. Vol. 3’.

Con ‘Nosotros’ vuelven a demostrar que son tres de los raperos con más talento de nuestro país y lo han hecho por todo lo alto. Bajo la producción de Pablo Gareta y Kiddo, el ‘Trío Calavera’ ha vuelto a enloquecer a sus fans con el single que han utilizado como aperitivo de lo que será su próximo álbum.

Como era de esperar, el videoclip que acompaña al tema se ha colocado en el primer puesto en tendencias de YouTube. Situado en pleno Madrid, los tres artistas interpretan la canción vestidos cada uno de ellos con su estilo tan marcado y con el rollo que tanto les define.

Queda un mes para que los seguidores del los intérpretes de ‘Carretera’ puedan disfrutar de su nuevo EP, pero la espera se hará más amena al poder escuchar su sorprendente single, ‘Nosotros’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias