Música

Natos y Waor estrenan el documental que muestra como hicieron historia

Natos y Waor presentan su esperado documental

Natos y Waor
Natos y Waor

Después de más de una década en la industria del rap, Natos y Waor se han puesto delante de una cámara para relatar cómo ha sido su vida y su trayectoria musical: Desde que eran Gonzalo y Fernando, hasta que se convirtieron en los raperos más importantes de nuestro país.

Los artistas acaban de lanzar su documental autobiográfico, en el que narran desde como se conocieron y crecieron juntos, hasta como han llegado hasta donde han llegado. Natos y Waor se han coronado en el mundo del rap como unos referentes para todos los artistas emergentes que se quieren dedicar a esta industria. Una industria con un camino difícil de recorrer, en el que ellos han hecho historia.

No cabe duda de que Natos y Waor han marcado a una generación. Convirtiendo en auténticos fenómenos de masas cada uno de sus discos. El documental se posicionó en lo más visto de Movistar+ y ahora ya está disponible también en YouTube.

“El motivo principal por el que nos decidimos a hacer el documental fue el de contaros nuestra historia. Algunos solo nos conocen de ver nuestro nombre en grande en los carteles y lo mismo se piensan que aquí siempre todo fueron risas”, explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Algo que Natos y Waor han querido recalcar es que nadie les ha regalado nada. Y esto se hace evidente en el documental, que muestras los claros pero también los puntos más oscuros de su trayectoria. Y algo que también ha quedado claro, y que debería servir de referente para futuras generaciones, es que a pesar de todo nunca tiraron la toalla.

“Al que le interesemos mínimamente, le va a flipar. Y tengo la certeza de que hasta el que nos tiene un poco atravesados nos mirará de otra forma después de verlo”, aseguran los artistas. Un documental que merece la pena ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias