Música

Recycled J y Cruz Cafuné unen fuerzas para estrenar ‘Sangre fría’

Los dos artistas urbanos lanzan nuevo sencillo juntos

Recycled J y Cruz Cafuné
Recycled J y Cruz Cafuné

Hace apenas dos semanas pudimos escuchar ‘Maravillas’ de Recycled J, sencillo con el que volvía tras alrededor de medio año de inactividad. No obstante, parece ser que el artista madrileño ha vuelto dispuesto a hacer enloquecer a sus seguidores y posicionarse como uno de los más fuertes en la música urbana española. Pues en esta ocasión ha unido fuerzas con el canario Cruz Cafuné en ‘Sangre Fría’.

«Cruzzi» es uno de los grandes artistas españoles con más repercusión dentro de la música urbana de nuestro país. Sencillos suyos como ‘Mina el Hamani’, ‘Tumbao’ o ‘Lo pues intentar’ son algunas de las canciones del rapero que ha conseguido embaucar a todos sus seguidores. Además, también posee varios trabajos entre los que destacan ‘Moonlight 922’ (donde contó con una colaboración junto a María Becerra) y su EP ‘Visión Túnel’.

Ahora, el rapero canario ha decidido juntarse con Recycled  J para realizar ‘Sangre Fría’, un tema bastante sentimental pero donde el ritmo y la musicalidad predomina desde el primer segundo hasta el último. Es cierto, que ante todos los trabajos escuchados anteriormente del cantante madrileño, este sonido tan característico de los 80´s no le coge de sorpresa. Sin embargo, es increíble ver cómo Cruz Cafuné se adapta a la armonía, la cual se encuentra muy lejos de su repertorio musical.

Esta canción viene acompañada de un impresionante videoclip donde existe una larga lista de colaboradores que han hecho posible la realización del mismo. Este ha sido dirigido por Bless, responsable de encontrar las escenas perfectas para reproducir ciertas frases de la canción a la perfección.

La historia se encaja a la perfección con la letra, pues en las imágenes podremos ver como ambos cantantes se encuentran enamorados de una chica, interpretada por Valentina Carles. Esta se mostrara irascible con ellos y los utilizará a su antojo con total sangre fría.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias