Música

Rayden nos hace un gran regalo con este ‘Haz de luz’ (en casa)

Rayden publica una versión de 'Haz de luz' en casa

Rayden
Rayden

‘Haz de luz’ siempre ha sido uno de los temas más emotivos de Rayden, incluso para él. En plena pandemia de COVID-19, canciones como esta recobran un sentido muy especial, y el creador de la reciente “banda sonora no oficial” de ‘La Casa de Papel’ ha querido trasmitirlo haciendo una versión de la exitosa canción desde casa.

“Ahora más que nunca, quiero que nos volvamos a ver” es el profundo deseo que el cantante ha querido transmitir con este nuevo vídeo de su canción, para el que ha contado con todo su equipo a través de una videollamada. La condición de aislamiento les impide reunirse, aunque no les ha impedido grabar una bonita versión de uno de sus temas más escuchados.

El aislamiento es precisamente el culpable de que el cantante no pudiese dejar de pensar en el nuevo sentido que estaba adquiriendo ‘Haz de luz’ y de su necesidad de recrearla desde casa para que “nos anime y nos conecte con esa persona que echamos en falta”, según él mismo ha explicado en su cuenta de Instagram.

Haz de luz (En casa)’ se trata de un regalo que Rayden ha querido hacer a todos sus seguidores añadiéndose a la lista de sorpresas que el cantante está realizando en su canal de Telegram ‘La gente de RAYDEN’, al que ha definido como “club selecto de gente molona que sigue mi obra para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas”, y por el que lanzó esta emotiva versión aun cuando estaba sin terminar.

El tema identifica a miles de personas en estos momentos y han agradecido al artista su magnífica idea comentándole en sus perfiles lo que significa ahora este tema para todos: “Más que nunca quiero que nos volvamos a ver”, junto al nombre de las personas a quien dirige el mensaje, es uno de los muchos comentarios que reflejan lo mucho que nos ha encantado el vídeo. Vídeo que, además, lleva un mensaje para Trump incluido en la camiseta del madrileño.

Todo son sorpresas por parte del cantante, y si “los ojos son de quien los hace brillar”, sin duda, los nuestros son de Rayden con regalos como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias