Música

Rayden edita ‘La casa de papel’, un EP digital con canciones inéditas

Rayden sorprende con un proyecto musical sobre la serie

Rayden
Rayden

Después del éxito de su álbum ‘Sinónimo’ y trabajando en el último de su trilogía de discos, Rayden ha creado un inesperado EP con cinco canciones sobre una de sus series favoritas y que tanto le ha inspirado.

Como fiel seguidor de ‘La Casa de Papel’, el cantante no ha podido resistirse a la cantidad de elementos que se cuestionan en la serie, y el intérprete de ‘Haz de luz’ la tomó como referente para realizar una canción: ‘No tengas miedo’, que acabó convirtiéndose en una más de las que componen el resultado final.

Definiendo la inspiración, el artista explica que a veces llega tras una vivencia, al escuchar una conversación, una canción, después de ver una obra de teatro, o una película o una serie. El último es su caso, y le sirvió para imaginar una “Banda Sonora Adaptada” de la exitosa serie española.

El EP cuenta con canciones con títulos relacionados con cuestiones de la serie y que, además, vienen relacionados con sus protagonistas. Además, el rapero ha contado con la colaboración de artistas como SFDK, para ‘Itaboy!’, y Nicole Zignano y Mened, para ‘Plan París’. Y, por si fuera poco, las voces de la canción ‘Boom, Boom, Ciao’ son de los seguidores de Rayden durante un concierto en el que el rapero los animó a corearlo.

Toda una “Banda Sonora no Oficial” llena de sorpresas, donde Rayden ha sabido reflejar algunos de los elementos más característicos de la serie, repasando los temas que se pueden encontrar en su trasfondo de la manera más armónica.

De esta manera, la acogida del maravilloso trabajo del madrileño era de esperar, y ya se ha convertido en uno de los más reconocidos del cantante, así como uno de los más comentado en las redes sociales desde el 10 de abril. Fecha desde la que se puede acceder a él de forma digital y desde la que el cantante está trabajando en algunos videoclips.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias