Música

Rayden estrena ‘Multiverso’, su nuevo single

Rayden.
Rayden.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Rayden ha estrenado nuevo single, Multiverso. Después de diez días formando un relato en Instagram que construía la historia de su vida y de sus decisiones, por fin el día 15 los fans pudieron disfrutar de la canción.

“Somos el sumatorio de las decisiones que tomamos, pero cada una de las decisiones que desechamos crean multiversos donde habitan versiones de nosotros siendo la suma de las que no elegimos”, escribió el cantante en un post de Instagram. Este es el punto de partida que inspira todo el imaginario de la canción.

En Multiverso, Rayden se pregunta que habría pasado entre dos personas que se llevan mal si las cosas hubieran sido diferentes y en qué universo eso podría haber sido posible. En resumen, habla sobre las decisiones que toman las personas y como estas tienen unas consecuencias diferentes a las que tendrían si se hubieran decidido por otra opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden)

Además, las mariposas de la portada hacen referencia al mismo concepto. Existe un dicho que dice que “el aleteo de una mariposa en un parte del mundo puede provocar un tornado en la otra”. Esto quiere decir que una pequeña perturbación (las decisiones) puede provocar grandes cambios o puede no provocar nada.

El videoclip está protagonizado por el actor y modelo Hugo Arbués (A través de mi ventana) además del propio cantante. En él, el joven actor hace de una versión adolescente de Rayden y se van mostrando diferentes etapas de su vida. En todas se da cabida a las diferentes versiones de lo que podría haber pasado en algunos momentos clave. Además de mostrar al artista en un montón de “multiversos” distintos hacia la parte final del vídeo.

Multiverso, la nueva canción de Rayden, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema es una bonita reflexión sobre las decisiones que se toman en la vida y como estas te llevan a un camino u otro. Hay que aceptar las que coges y no aferrarte al pasado, ya que no hay vuelta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias