Música

Rayden y Álvaro de Luna estrenan ‘En el cielo de la boca’, su colaboración

Rayden.
Rayden y Álvaro de Luna.

Rayden y Álvaro de Luna han unido fuerzas en ‘En el cielo de la boca’. Se trata de una canción que ha sido publicada este martes 24 de mayo y que ya se encuentra disponible en todas las las plataformas digitales. Como era de esperar, no ha tardado en convertirse en un éxito.

‘En el cielo de la boca’ se trata de la primera de las cinco colaboraciones que quieren hacer juntos ambos artistas. Tal y como anunció Rayden antes del lanzamiento de la canción, se trata de un single suyo, mientras que el próximo será de Álvaro de Luna- ¡Y aún les quedarán otras tres por lanzar!

«Es la primera vez que tengo una canción revienta festivales, permitidme la euforia justificada», escribió Rayden a través de su cuenta Instagram, donde compartió un vídeo con una fragmento de la canción y desató la euforia de sus fans antes del lanzamiento de la canción.

Por otro lado, para presentar ‘En el cielo de la boca’, los artistas realizaron una curiosa acción promocional que pudieron disfrutar una serie de madrileños afortunados. Y es que este martes se encontraron con los artistas subidos en un descapotable por algunas de las calles más emblemáticas de la capital.

«El martes en Madrid, a partir de las 17h, estad atentos por estás zonas si veis un descapotable con la música a todo volumen y estos dos mozalbetes. Os llevaremos gerberas y sugus amarillos», escribió Álvaro de Luna en un post publicado en su cuenta Instagram.

Álvaro de Luna y Rayden presentaron este nuevo tema recorriendo la capital montados en un nuevo descapotable. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip en el que ambos artistas fusionan sus estilos a la perfección. Un videoclip que ha tenido un gran recibimiento en YouTube, ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias