Televisión

Rafa lo tiene claro: en esto se va a gastar el bote de Pasapalabra

Rafa Pasapalabra bote
Sale a la luz la verdad del rosco de 'Pasapalabra'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Rafa Castaño ha hecho historia en la televisión española tras llevarse el bote más grande de Pasapalabra:  2.272.000 euros. Una cifra nunca antes vista en el programa que ha dejado a Orestes con el molde tras una frenética lucha durante 197 ediciones. No cabe duda de que estamos hablando de dos de los mejores concursantes de todos los tiempos.

El programa, hace tan solo unas cuantas semanas, anunció que habían superado una marca histórica, que no se lograba desde 2006. Y es que, aquel año, se entregó a Eduardo Benito un bote de 2,19 millones de euros. Hasta el momento, era el premio más alto otorgado en la historia del programa.

Un dato que Orestes y Rafa recibieron con muchísima ilusión. Como no podía ser de otra manera, Roberto Leal quiso preguntar a ambos en qué se gastarían ese dineral si llegaran a hacerse con él. Ahora que sabemos que el andaluz ha logrado hacer realidad este sueño, podemos hacernos una idea de en qué lo gastará.

«Hacer una locura muy loca en este mundo que es hacer cosas no para ganar dinero, sino por placer», respondió, contundentemente, el concursante de Pasapalabra. El andaluz señaló que se gastaría este premio millonario en cosas que le apasionen: «Este dinero te permitiría tumbarte a leer, a aprender idiomas o estudiar carreras sin preocuparte. Reduce mucho tus posibilidades de infarto y enfermedades del corazón, viviría muy tranquilo». Una confesión que llegó semanas antes de conseguir el Bote.

Pero ahora, tras ganarlo, su reacción ha sido la siguiente:

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias