Música

¿Qué relación tienen la familia de Maluma y Angélica Rivera?

¿Qué relación tienen la familia de Maluma y Angélica Rivera?
Maluma

Maluma se ha visto envuelto en una polémica por unas fotos de su madre

Después de su separación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de publicarse imágenes del ex presidente junto a la modelo española Tania Ruiz, este martes ha reaparecido por fin Ángelica Rivera.

Los fans de Maluma se han sorprendido mucho en las últimas horas, tras ser publicadas unas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram la madre del cantante, en las que aparece junto a la actriz mexicana Angélica Rivera, en las calles de Miami. Fue ni más ni menos que la madre de Maluma la persona gracias a la cual se conoció el paradero de la actriz mexicana. Al parecer Ángelica Rivera mantiene una buena amistad con la familia de Maluma, por lo que se puede apreciar en las fotografías que ha compartido su madre en lo que parece ser una comida. Y no solo aparece la madre del cantante sino también su tia.

Estas fotos no han sentado muy bien a los fans del cantante, que han comentado en la publicación “Marlli, yo te admiro y te respeto. Eres una gran madre y mujer pero… En México, cómo odiamos a la tipa que está al lado tuyo” comentaba una seguidora.

“Que pena y que horror ser amiga de esta rata cinica, que junto a su exmarido saquearon a mi país México” comentaba otro seguidor del cantante en la cuenta de Marili, su madre.

A Pesar de todos los malos comentarios, a la madre del cantante colombiano Maluma le ha debido dar igual lo que la gente piense y ha decidido no borrar las fotos con su amiga Angélica Rivera (A la que llama “gaviota”), a pesar de como dice mucha gente, esto pueda perjudicar de alguna manera a Maluma en su carrera como cantante, sobretodo en su carrera en México, ya que los fans están muy dolidos.

Temas

Últimas noticias