Redes sociales

¿Qué es Onlyfans y por qué todo el mundo habla de esta red social?

¿Qué es Onlyfans y por qué todo el mundo habla de esta red social?
¿Qué es Onlyfans y por qué todo el mundo habla de esta red social?

Los últimos días se ha escuchado mucho el nombre de Onlyfans en ‘Sálvame’, el programa que ha puesto en boca de toda España esta nueva plataforma. La presencia de famosos que allí venden fotos y vídeos, generalmente subidos de tono, ha llamado la atención del programa de Telecinco y de muchos espectadores.

Se trata de una red social que recuerda mucho a Twitter e Instagram en algunos momentos, pero con la particularidad de que en ella los usuarios pueden cobrar por ver su contenido. Aunque no todos la utilizan para compartir fotos y vídeos eróticos, es el uso que más se ha popularizado en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS! 🙏🏽 #salvame #telecinco #mediaset Para todos los que habéis preguntado dónde está el link de mi perfil de 0nlyfans, está en mi biografía.

Una publicación compartida de Mari Cielo Pajares (@mcpajares) el

El confinamiento que ha padecido prácticamente todo el planeta en los últimos meses provocó que mucha gente perdiese su empleo de la noche a la mañana. Ante esta situación de crisis económica, muchos y muchas han probado suerte a compartir su contenido más hot para intentar sacar dinero.

Este nuevo negocio es posible gracias a que en Onlyfans no existen las medidas de censura que sí encontramos en otras redes, especialmente en Instagram. Por eso famosos como Patricia Steisy, Lola Ortiz, Amor Romeira, Daniela Blume o Mari Cielo Pajares fueron de las primeras en probar este nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only on my only ✨link bio

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

En los últimos días ‘Sálvame’ destapó nuevos nombres como los de Alberto Santana (MHYVV), Andrea (La Isla de las Tentaciones), Chabeli Navarro (Perdido en la tribu), Lorena Da Sousa (ex de Kiko Rivera) o Silvia Sicilia (MHYVV).

No solo erotismo

A pesar de ser una plataforma en el que mucho de su contenido es para adultos, no es exclusiva para estos temas. En ella también encontramos a ‘influencers’ que nos ayudan con rutinas para hacer ejercicio, profesionales de la salud alimenticia, bloggers, youtubers, artistas de todo tipo que venden sus productos en la plataforma.

Aunque hay creadores que no cobran por su contenido, o al menos no por todo, en cualquier caso tendremos que dar un medio de pago para poder disfrutar de fotos y vídeos en Onlyfans. Generalmente estamos hablando de una tarjeta de crédito, algo que es posible que eche para atrás a muchos posibles nuevos usuarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias