Celebrities

¿Por qué dicen que Maluma tiene novio?

Los rumores señalan que Maluma tendría novio: ¿Quién dice eso? ¿De quién se trataría?

¿Por qué dicen que Maluma tiene novio?
Esta es la razón por la que dicen que Maluma es gay

Maluma es uno de los artistas más importantes del género urbano en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Él ha sabido dar en la tecla en todo momento para regalarnos grandísimas canciones que quedarán, por siempre y para siempre, en nuestra memoria.

Eso sí, no solamente estamos ante un grandísimo profesional sino también ante una persona excepcional. Después de muchísimo tiempo en la sombra, por fin logró reconocer a Natalia Barulich como su pareja. Los dos se ven realmente felices y eso es exactamente lo que más nos importa: ¡Que nunca deje de sonreír!

Pero existen más rumores sobre el personaje de Maluma. En muchas ocasiones se ha comentado la posibilidad de que sea homosexual pero, lejos de que todo quede ahí, muchos se han atrevido a decir quién es la persona que sería su pareja. Y no, no se trataría de Natalia Barulich.

Muchos son los que han decidido señalar, de manera directa, con uno de los artistas de música urbana más conocidos: Pipe Bueno. No solamente se trataría de una amistad espectacular, sino también de una relación sentimental de pleno derecho. ¡La que se ha liado en un momento!

Finalmente, tenemos respuesta a todo tipo de rumor: Pipe Bueno no es pareja de Maluma y él no es gay. El propio artista señalado ha querido aclararlo todo a través de Instagram. De hecho, ha querido ignorar de una vez por todas todos y cada uno de los comentarios “necios”, tal y como los ha calificado.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos mucho de todo esto. Ya son 11 años de carrera y, cuando llevas un tiempo, ya aprendes a tener un gran caparazón frente a este tipo de rumores que no tienen fundamento”, afirmó Pipe Bueno. Con lo cual, ¡rumores más que aclarados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias