Televisión

¿Por qué dicen que Kiko Hernández (‘Sálvame’) habría desvelado por error el ganador de ‘GH DÚO’?

Kiko Hernández, ¿podría haber desvelado el nombre del ganador de 'GH DÚO'?

¿Por qué dicen que Kiko Hernández (‘Sálvame’) habría desvelado por error el ganador de ‘GH DÚO’?
Kiko Hernández la lía en Sálvame

Ya queda menos para que la audiencia conozca la identidad del próximo ganador o ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’. El famoso reality, uno de los más comentados de ‘Sálvame’, finalizara su primera edición en este nuevo formato el próximo jueves 11 de abril y los cuatro finalistas que quedan dentro de la casa están como locos por saber quién de ellos se llevara el codiciado maletín, y es que ya han pasado tres meses desde que este reality llegaba a la cadena y ha pasado de todo entre los concursantes en esos tres meses de convivencia.

María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Juan Miguel o Alejandro Albalá, solo uno de ellos ganara la competición y el público lleva toda la semana votando por su favorito. Sumado a esto, el otro programa estrella de Mediaset ‘Sálvame’ no para de hacer campaña de los concursantes y sus colaboradores no se callan al expresar sus opiniones sobre ellos.

Esto último es lo que le ha pasado a Kiko Hernández, uno de los colaboradores más míticos de la cadena que según dicen muchos, se ha ido de la lengua y podría haber anunciado el nombre del ganador del reality sin pretenderlo.

Esto ocurría en la emisión de uno de los programas de ‘Sálvame’ cuando los colaboradores estaban hablando sobre ‘Sálvame Okupa’, una nueva versión de ‘Gran Hermano’ que harán los propios colaboradores de Sálvame’, cuando Kiko Hernández en pleno centro de plató decía: “GH DÚO entrega el maletín a María Jesús Ruiz si gana…”. El presentador era cortado por Terelu Campus, quien se dio cuenta y rápida de reflejos le dijo “Si gana”.

Tras esto Kiko Hernández disimuló y siguió con normalidad su discurso, pero las palabras fueron oídas por la audiencia quienes no tardaron en compartir lo sucedido en redes sociales. Una vez en redes, el daño ya estaba hecho y el posible rumor se propagó rápidamente haciendo que los usuarios criticaran a la cadena de llevar un a cabo un posible tongo, y es que la cadena no es la primera vez que se enfrenta a estas acusaciones de tongo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias