Televisión

‘La que se avecina’: Fermín y Antonio Recio, inesperados aliados en este proyecto

Fermín y Antonio Recio se alían en 'La que se avecina'

La que se avecina
La que se avecina

Un miércoles más llegará a Telecinco un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. En el episodio que se emitirá este 25 de noviembre veremos cómo Fermín, sigue intentando luchar para que el espeto sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para ello, decide aliarse con Antonio Recio, y juntos utilizan toda su estrategia para persuadir e intentar convencer a los trabajadores de la UNESCO.

Mientras tanto, Menchu consigue salir de prisión, y se lleva consigo la misteriosa maleta de Lupe, la traficante que durante toda su estancia en prisión, cuidó de ella y la protegió hasta que consiguió la libertad. Para devolverle el favor, Menchu deberá entregar la maleta en una dirección concreta, esto hace que su hija sospeche de que su madre puede estar metida en un asunto oscuro.

Además, Bruno y Enrique están decididos a disfrutar de su nueva etapa de soltería. Además, deciden salir juntos para celebrarlo y ahí conocen a Candela. Esta mujer pondrá a prueba la amistad entre los dos amigos, que deberán decidir si luchan por ella o si anteponen su amistad a esa mujer.

Por otro lado, Amador convivirá con Agustín en la misma casa. Mientras tanto, comienza a salir con Sonia, la jefa de estudios del colegio de sus hijos. Y Lola, tras superar la depresión que le causó el fin de su matrimonio con Javi, por fin se decide a retomar su profesión. Sin embargo, su nuevo representante le consigue un trabajo que no le hace demasiada ilusión.

Mientras que Antonio Recio, ofrece una nueva oportunidad laboral al padre Alejandro en la pescadería, al mismo tiempo que Alba, su hija, confiesa a su madre que está teniendo un romance con Rosana.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘La que se avecina’! Todos los miércoles a las 22:40 en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias