Televisión

‘La que se avecina’: Menchu, a punto de descubrir quién le traicionó

Menchu a punto de hacer este descubrimiento en 'La que se avecina'

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ regresa a Telecinco con un nuevo episodio. La serie estrella de la cadena ya se encuentra en su temporada 12, y aun así, sigue manteniendo la misma frescura de sus inicios, conquistando a una gran cuota de pantalla en cada emisión.

En el nuevo capítulo, titulado ‘Una maldición gitano, un salami para las mamis y el retorno de la tanqueta’, que se emitirá este 18 de noviembre, veremos cómo Menchu regresa a Mirador de Montepinar, dispuesta a descubrir quien fue la persona culpable de su detención, y más tarde de su ingreso en prisión.

Nada más llegar, intenta sacar el tema en la junta de vecinos, pero como no consigue su objetivo, decide interrogar a cada uno de los vecinos del edificio, utilizando un polígrafo para comprobar quién miente y quien dice la verdad.

Por otra parte, Maite se sentirá muy sola y Nines le recomienda acudir a una empresa de chicos de compañía, además, sus amigas le recuerdan que no sería la primera vez, pues Judith ya recurrió en su momento a los servicios de una de estas empresas.

Además, Antonio Recio comenzará la búsqueda de un grupo de okupas para que se instalen en el piso del pianista, celoso de la amistad que mantiene Enrique con Bruno.

Y Amador se verá obligado a acudir al colegio cuando le informan de que Ojos de pollo ha pegado a un niño. Y tras la reunión, el Cuqui acabará manteniendo un affaire con la madre de otro alumno. A partir de ese momento, Amador comenzará a despertar el interés de varias de las madres del colegio, una situación que no acabará bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias