Televisión

Pablo Chiapella: Su hija se cuela en la presentación virtual de ‘La que se avecina’

La hija de Pablo Chiapella se cuela en la presentación de 'La que se avecina'

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella

Este 2020 ha traído consigo muchos cambios a la hora de trabajar. Debido a la actual crisis sanitaria, se ha impuesto el teletrabajo, los conciertos han pasado a ser virtuales y zoom se ha convertido en un nuevo compañero, siendo la herramienta estrella de cualquier reunión de trabajo, incluso de las ruedas de prensa.

La presentación de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ fue totalmente diferente a las anteriores. Una rueda de prensa virtual, protagonizada por los actores principales de la serie, como Paz Padilla, Víctor Palmero, Loles León o Pablo Chiapella, en la que estuvieron presentes muchos medios de comunicación de nuestro país.

Una de las anécdotas más comentadas de la rueda de prensa, fue la aparición estelar de la hija de Pablo Chiapella. La pequeña demostró ser tan divertida y tener el sentido del humor de su padre, intentando boicotear la conexión del actor.

Un divertido momento que Paz Padilla capturó entre risas, y que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo, que también compartió el actor, se puede ver como mientras Pablo Chiapella intentaba seguir el ritmo de la conversación de la rueda de prensa, su hija apareció por sorpresa, para jugar con el actor.

Mientras Pablo Chiapella le pedía que saliera de la habitación, la pequeña le intentaba quitar los auriculares. Esto provocaba las risas del actor de ‘La que se avecina’ y de todos los presentes en la rueda de prensa.

«Rueda de prensa número 12 de ‘LQSA’, año 2020, todo cambia. Aquí mi hija ayudándome a concentrarme», ha bromeado el actor. Mientras que el director de la serie, Alberto Caballero, escribió: «Lo mejor de la rueda de prensa», mientras que compañeros de la serie como Eva Isanta, también quisieron dejar un comentario: «Valentina for president».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias