Series

‘La que se avecina’: Este es el personaje que desaparece en la temporada 12

'La que se avecina' regresa con nuevos capítulos

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ regresa a Telecinco con nuevos capítulos. La temporada 12 de la serie más exitosa de la cadena, se estrenará este 11 de noviembre después de una espera que seguro que habrá merecido la pena, pues las nuevas tramas vienen pisando fuerte.

La temporada 12 arranca de una manera muy especial, y será la más emotiva, debido a que será la última en la que los espectadores vean el plató en el que se ha grabado la serie hasta ahora, por lo que tendrán que despedirse del edificio de Montepinar.

Por otra parte, los espectadores también tendrán que despedirse para siempre de uno de los personajes que ha estado desde el principio de ‘La que se avecina’. Una triste despedida tras muchos años al pie del cañón, siendo uno de los personajes más queridos de la serie.

En el primer capítulo de la temporada 12 de ‘La que se avecina’, los espectadores se despedirán de Antonio Pagudo, el actor que da vida a Javi, uno de los vecinos más queridos. El actor se marcha de la serie y con ello, deja atrás una de sus etapas profesionales más apasionantes.

La marcha de Antonio Pagudo pilló por sorpresa a los espectadores, pues no se esperaban tener que despedirse de él hasta el final de la serie. Esta marcha también pillará por sorpresa al personaje de Lola, que recibirá un mensaje en el que Javi le confiesa que se ha enamorado de Martina, y decide marcharse con ella.

Sin embargo, ‘La que se avecina’ continuará con nuevas tramas y aventuras de los personajes, que harán que los espectadores se mantengan enganchados a la pantalla, a pesar de las despedidas de algunos personajes de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias