Series

‘La que se avecina’: dos personajes de ‘El Pueblo’ dan el salto a la temporada 14 de la serie

Un gesto que no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambas series

La que se avecina.
La que se avecina.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras la inesperada cancelación de El pueblo, de Laura y Alberto Caballero, cuando estaba a punto de estrenar su cuarta y última temporada, dos miembros del reparto de la serie se incorporan al elenco de La que se avecina.
Dos miembros de El pueblo continuarán la trama de sus personajes en Contubernio 49.

Los actores Ana Arias y Raúl Peña, que en El pueblo daban vida a Cristina y Martín y, ahora, regresan a la pantalla en La que se avecina interpretando a los mismos personajes. En El pueblo Cristina y Martín acababan de tener un hijo y contemplaban mudarse a la ciudad tras vivir toda la vida en el pueblo.

Y eso es lo que harán en La que se avecina. Seguirán dando vida a este matrimonio que experimentará la vida en la ciudad con su hijo en el bloque emblemático de la televisión española que estrena una nueva temporada esta noche a las 22:50.

No es la primera vez que hay un crossover entre estas dos series. En el año 2022, en la temporada 12 de la serie, Enrique (José Luis Gil), Coque (Nacho Guerreros) y La Chusa (Paz Padilla) se mudaban a Peñafría cuando preveían la expropiación de la urbanización. También Greta y Esteban de La que se avecina pasaron por El pueblo mientras buscaban a su hija Julia.

Han habido varios cruces de estas dos series a lo largo de sus temporadas, y ahora que El pueblo se ha dado por terminado, estos crossovers no han llegado a su fin. ¡Ni mucho menos! Cristina y Martín llegan a Contubernio 49 para una nueva vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias