Series

‘La que se avecina’: se confirma el inesperado regreso de un mítico personaje para la temporada 14

La que se avecina.
La que se avecina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Desde que comenzó el rodaje de la temporada 14 de La que se avecina, no han dejado de salir nombres de posibles reincorporaciones, así como cameos de personajes que formaron parte de la historia de la serie. El último de los que se han confirmado hasta el momento ha formado parte de esta ficción durante nada más y nada menos que cinco temporadas.

Estamos hablando, cómo no, de Xavier Deltell. El actor, a través de sus redes sociales, ha querido compartir una fotografía junto a Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nacho Guerreros (Coque), en el set de grabación de la temporada 14 de La que se avecina. Además, compartió un mensaje: «Aquí seguimos rodando!!». Por lo tanto, queda más que confirmado su cameo.

Lejos de que todo quede ahí, hay que tener algo más en cuenta. Hasta el momento, Xavier Deltell solamente había interpretado a su personaje en Mirador de Montepinar. Por lo tanto, es la primera vez que va a recorrer la nueva localización de la serie, Contubernio 49, en la que conviven los vecinos desde la temporada 13.

Así pues, tras no formar parte de esa nueva etapa de La que se avecina donde se mudaron a un nuevo edificio, Xavier Deltell sí que lo hará en esta temporada 14. Es más que evidente que todo el equipo de esta ficción está haciendo un grandísimo trabajo en todos y cada uno de los capítulos que están grabando.

Sin duda, si ya sorprendieron con la temporada 13 a pesar de la gran cantidad de cambios que tuvieron que hacer, es evidente que esta etapa servirá para consolidar al máximo la vida de los vecinos más famosos de la televisión, pero esta vez en Contubernio 49. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás para el estreno de las nuevas entregas de La que se avecina en Amazon Prime Video!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias