Series

Dónde se graban los capítulos de ‘La que se avecina’

La que se avecina.
La que se avecina.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La que se avecina, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en una de las series españolas con más éxito en nuestro país. Hace tan solo unas semanas, Telecinco comenzó la emisión de la temporada 13, siendo la primera desde la nueva localización: Contubernio 49. Definitivamente, ¡la etapa en Mirador de Montepinar ha quedado atrás!

En la actualidad, se encuentran inmersos en las grabaciones de la temporada 14. Una nueva etapa que viene repleta de nuevos personajes, el regreso de otros tantos pero, sobre todo, muchas tramas con las que van a dejarnos completamente sin palabras. Todo el equipo de La que se avecina está haciendo un trabajo realmente excepcional.

Muchos son los que se preguntan en qué lugar se encuentra la nueva localización de La que se avecina. Recordemos que, desde la temporada 13, la grabación de esta serie no se realiza en el antiguo estudio de José Luis Moreno. Tuvieron que mudarse ya que el dueño iba a utilizar este espacio para nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona)

Loles León, actriz que da vida a Menchu en La que se avecina, arrojó algo de luz sobre esta duda de los espectadores. Al parecer, la nueva ubicación se encuentra en uno de los barrios más conocidos de la capital de España. En una entrevista para La Razón, aseguró lo siguiente: «Nos hemos mudado al lujoso barrio madrileño de Salamanca, que está lleno de gente pija, y el contraste con nosotros es tremendo».

En cuanto a la nueva localización de La que se avecina, debemos tener en cuenta que se trata de dos platos de unos 800 y 1.500 metros cuadrados. Estamos, sin lugar a dudas, ante un enorme salto en cuanto a las otras temporadas. Al fin y al cabo, tienen espacios mucho más amplios por lo que la variedad en cuanto a tiros de cámara es evidente.

Lo cierto es que el paso de Mirador de Montepinar, donde comenzó la historia de La que se avecina, a Contubernio 49 es algo que ha sorprendido mucho a los seguidores de la serie. A pesar de todo, poco a poco, se van acostumbrando a este gran cambio. Es evidente que ha comenzado una nueva etapa, en todos los sentidos, que se verá consolidada en la temporada 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telecinco.es (@telecincoes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias