‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
La actriz se convirtió en la invitada de 'La Revuelta'


La Revuelta arrancó el mes de mayo en La 1 de Televisión Española y lo hizo de la mano de la visita de Antonia San Juan. La icónica actriz canaria, conocida entre otros proyectos por su papel en La que se avecina, acudió al formato con el objetivo de presentar su nueva película: Lo carga el diablo. Un encuentro muy esperado donde la artista no dudó en sincerarse con David Broncano, el presentador del programa de RTVE. «Yo quería venir, me caes muy bien», le dijo ella nada más sentarse. Una primera toma de contacto donde el comunicador quiso destacar la última vez que la había visto en televisión, concretamente en una reposición de la serie de Mediaset España.
Un tema muy puntual en la carrera de Antonia San Juan, pues el personaje de Estela Reynolds marcó un antes y un después en la ficción. De hecho, a día de hoy, sigue siendo recordado como uno de los personajes más legendarios de la trama. Ante ello, no es de extrañar que el público haya echado en falta a la actriz en la serie. Un aspecto que Broncano quiso tratar, por lo que le preguntó por su salida de la producción. «Me fui en la temporada seis, siempre queda mejor decir que me fui por dinero, pero que va, me pagaban de puta madre», confesó la artista entre risas. Unas palabras con las que dejaba claro que su sueldo en la ficción española era más que considerable.
«Era increíble, hoy día no te pagan esos sueldos. Pero a veces es mejor decir que te fuiste por dinero», agregó con humor. «Me fui porque tenía otro sitio donde podía trabajar, ahí había cosas que nunca las he hablado ni las voy a hablar… porque a toro pasado no quiero hacer conflicto con nada, quiero estar tranquila, tener una vida sana», explicó al comunicador.
Ante ello, el público le rogó a la actriz que revelase el motivo por el que no quiso continuar en La que se avecina. Una petición que ella aceptó responder, pero con cautela. «Si no hubiera tenido otra cosa me hubiera tenido que comer una situación que no me gustaba, pero afortunadamente como yo escribo, dirijo… La relación con Laura y Alberto era excepcional», indicó.
«Si hubiera sido por dinero te lo diría, además el otro día lo dije, ‘si el proyecto me gusta y no me pagan bien, no voy’. Yo ahora quiero vivir como una rica heredera, me he pasado la vida currado, quiero ganar pasta», confesó con humor. Una aclaración con la que la canaria quiso zanjar el tema relacionado con su anterior proyecto profesional.
Asimismo, respecto a las clásicas preguntas que realiza David Broncano a sus invitados, Antonia San Juan se sinceró sobre su dinero en el banco. Unas declaraciones donde no tuvo reparos en indicar que acumula más de un millón de euros en su cuenta bancaria y que su objetivo es comprar todo lo que quiera y disfrutar de los mejores restaurantes con ello.
Temas:
- La que se avecina