Música

¿Por qué Anuel AA y Karol G han cancelado su concierto en Quito, Ecuador?

Karol G
Anuel AA y Karol G

Los motivos por los que Karol G y Anuel AA no actuarán en Quito

Karol G y Anuel AA están pasando por una etapa inmejorable. Y es que no les puede ir mejor, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y ya si esos dos mundos se unen… ¡explosión de felicidad!

Eso mismo es lo que le ha pasado a la pareja, porque aunque se conocieron con el fin de colaborar juntos en un nuevo tema, la relación ha progresado tanto que ellos mismos nos dieron la noticia de que mantenían un romance en noviembre del año pasado. Desde entonces, han llegado dos temas más en los que cantan juntos y ellos ya los vieron suficiente como para emprender una gira de dos.

Así resultó el ‘Culpables Tour’, una gira de conciertos únicos en las que los ‘bebesitos’ interpretan sus hits en solitario y por supuesto, sus temas conjuntos. Han pasado ya por muchos países latinoamericanos y ahora era el turno de Ecuador, donde Anuel AA y Karol G se pasarían por dos ciudades; Quito y Guayaquil.

El caso es que el show de Quito, previsto para el próximo 1 de junio, ha tenido que cancelarse. La mala noticia la dio Eventos Ecuador DT Promotions, que aclaró no tener ninguna responsabilidad por lo ocurrido.
Carlos González, productor general de la gira de los cantantes, se ha pronunciado para contar que "El artista no tiene nada que ver directamente con la negociación en Quito, son temas empresariales".

Super Ticket, la empresa vendedora de las entradas ha señalado que todo el dinero recaudado por la preventa ha ido a parar a manos de XYZ Producciones, y que son estos los que deberán encargarse de las correspondientes devoluciones. Además, Super Ticket va a imponer una demanda sobre la otra empresa "por engaño y prejuicio económico".

Parece que todo ha quedado en un mal entendido empresarial, pero aun así los fans de Quito van a tener que quedarse con las ganas de ver en directo a Anuel AA y Karol G. Aunque sí podrán hacerlo en el concierto de Guayaquil, que sigue en pie para el viernes 31.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias