Televisión

Pol Badía se estrena en ‘GH VIP 7’ con una gran bronca con Adara y Maestro Joao

Así ha sido la tensa entrada de Pol Badía a la casa de 'GH VIP 7'

Pol Badía se estrena en ‘GH VIP 7’ con una gran bronca con Adara y Maestro Joao
Pol Badia y Adara en 'GH VIP 7'

Tal y como anunció Jordi González en el debate de ‘GH VIP 7’ del domingo, este martes entraría a la casa de Guadalix un nuevo concursante para sustituir a Nuria, durante la nueva entrega de ‘Límite 48 horas’. A lo largo de la noche también se conocería el nombre del nominado que se salvaría de la expulsión, que finalmente fue Adara.

La joven vivió una noche agridulce debido a su salvación de la expulsión que fue contrastada con la entrada en la casa de una persona de su pasado, que probablemente sería la última persona con la que le gustaría convivir: Pol Badía.

Adara y Pol iniciaron una relación sentimental cuando ambos eran concursantes de ‘Gran Hermano’, relación que acabó de la peor de las maneras. Pero convivir con su ex pareja no es el único frente abierto que tendrá Pol, el joven actualmente mantiene una relación con el Maestro Joao, y este último confesó hace unos días que le había sido infiel.

“No tengo ni idea de lo que le voy a decir a Joao, pero le voy a pedir explicaciones sobre todo lo que ha dicho. No queda nada del Joao que conocí” explicó Pol a su entrada a la casa. El concursante era consciente de la situación tan complicada a la que se enfrentaría a partir de la pasada noche, al convivir con su novio y su ex novia, y afirmó lo siguiente: “Espero que la gente me juzgue por lo que ve aquí, no por mi pasado. Yo tampoco quiero entrar en una guerra”.

El primer reencuentro de la noche fue con su ex pareja, al instante de la entrada de Adara comenzaron los gritos y los reproches. Ni siquiera Jorge Javier Vázquez consiguió que se despidieran de manera cordial. Acto seguido, Adara acudió al confesionario para desahogarse, allí expresó que su único apoyo dentro de la casa es Joao y que espera no perder su amistad por la entrada de Pol.

El reencuentro entre Pol y el Maestro Joao fue otro de los momentazos de la noche. El nuevo concursante estaba nervioso y su pareja quiso saber que le ocurría “Has dicho algo que me dolió muchísimo», empezó Pol, porque has hablado de que hay otra persona” explicó, acto seguido Joao comenzó a llorar desconsoladamente: “¡Lo siento mucho! Perdóname. Yo sabía que no venías para nada bueno. No quería hacerte daño, no quería que vinieses. No quería nada de esto”.

Jorge Javier Vázquez dio paso a unos vídeos en los que Joao confesaba haber sido infiel a Pol: “Amo a Pol, pero no sé si egoístamente, y no sé si estoy enamorado de otra persona” explicó Joao, ante las lágrimas de Pol. Ambos se despidieron con un abrazo, sin embargo, tanto el Maestro Joao como Adara se mostraron muy afectados por la entrada de su nuevo compañero a la casa de Guadalix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias