Televisión

‘GH VIP 7’: Nuria MH no vuelve al programa por esta verdadera razón

Los motivos reales del abandono de 'GH VIP 7' de Nuria MH

‘GH VIP 7’: Nuria MH no vuelve al programa por esta verdadera razón
Nuria MH

Este martes vivimos la evacuación de la concursante Nuria Martínez, la cual no era consciente de que no volvería a pisar la casa de Guadalix de la Sierra. En la tercera gala que se celebró este jueves vimos a la catalana despedirse de sus compañeros: “Gran Hermano es un programa para vivirlo y para disfrutarlo, no discutáis”.

Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida a plato diciéndole que la salud era lo primero. Ya vimos que la causa de su expulsión fue una reacción alérgica pero no supimos hasta ayer que fue lo que la produjo. En un momento, los seguidores de ‘GH VIP 7’ especularon con la posibilidad de que fuese por la calabaza Bunki pero la concursante declaró que fue por una fruta: “Fíjate, un melocotón me ha echado de la casa”.

La marcha de la de Badalona ha tenido que ser permanente, no como Alba Carrillo que salió durante unas horas para declarar en los juzgados. Por lo tanto, se queda con la espina de cumplir el sueño de llegar a la final. ¡Ha dejado claro que era su sueño! Sin embargo, su paso por el concurso nos dejó un lío confirmado con El Cejas, del cual no se despidió por contar dentro de la casa su pequeño secreto.

Asimismo, la influencer nos confesó su amor por Omar Montes, su amigo especial: “Omar me pone nerviosa. Hemos hablado un poquito. Omar, hazme un llama-cuelga”. Otro de los escándalos de la ex-concursante fue el descuido con el top que llevaba, tan peligroso era el escote que uno de los extremos (el del pecho derecho) dejó ver más de lo que debería. «Bueno, pues ya me habéis visto las bercis», finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias