Televisión

Pipi Estrada da detalles del momento en el que Terelu Campos se enfadó con David Beckham

Pipi Estrada.
Pipi Estrada.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ha quedado demostrado que Pipi Estrada se ha ganado a pulso su puesto como colaborador de Sálvame. En cada entrega en la que participa, consigue dejarnos verdaderamente sin palabras tanto por sus informaciones como por su manera de correr por el plató para demostrar su agilidad.

Pero si hay algo por lo que destaca es por la cantidad de anécdotas que da a conocer en el programa. El pasado martes 14 de junio, Pipi Estrada quiso compartir algún que otro detalle de un tenso momento que vivió entre Terelu Campos y David Beckham, cuando el inglés jugaba en el Real Madrid.

“Se montó un pollo en el Asador Donostiarra…”, comenzó diciendo el colaborador de Sálvame. Tras haber captado la atención de sus compañeros, prosiguió con la historia: “Yo venía de un viaje. Terelu estaba con su equipo de Con T de Tarde. Beckham estaba ahí cenando, su mesa estaba enfrente de la de Terelu”.

Pipi Estrada en Sálvame.

De un momento a otro, “una de su equipo se quiso hacer una foto, pero Beckham dijo que no”, añadió. “Yo llegué y claro, yo vi a Beckham, y con él tengo una relación estupenda. Así que llegué y le di un abrazo y dos besos”, continuó explicando. “Me dijeron lo de la foto, así que luego fui y le dije: ‘Oye, es mi mujer. ¿Podría hacerse una foto?’ Entonces se levantaron para hacerse una foto y, cuando llegaron, Terelu dijo que no quería ya”, aseguró.

Todos los compañeros de Sálvame, como era de esperar, se quedaron sin palabras ante esta nueva anécdota de Pipi Estrada. Sin duda, el periodista deportivo se ha convertido en uno de los grandes fichajes de esta nueva temporada del programa de Telecinco. Cada día que pasa consigue, con creces, su objetivo: hacer disfrutar al espectador.

Carmen Borrego defiende a Pipi Estrada en Sálvame

Uno de los temas de los que más se está hablando en la prensa del corazón es de la ruptura sentimental entre Gerard Piqué y Shakira. Hecho por el cual Pipi Estrada puede lucirse especialmente durante su participación en Sálvame, al ser periodista deportivo. Lo que nadie esperaba es que Carmen Borrego, de un momento a otro, fuera a aplaudir la labor del que durante años fue su cuñado.

“El señor Estrada es muy buen periodista deportivo”, aseguró. Kiko Hernández, ante estas impactantes palabras, dijo lo que pensaba: “Ya tenemos lío con Terelu”. La hija pequeña de María Teresa Campos se sinceró al respecto: “Eso no creo que dude Terelu en reconocerlo, porque lo ha dicho”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias