Televisión

Pilar Rubio hace una petición muy tajante a Pablo Motos tras superar otro complicado reto

La petición de Pilar Rubio a Pablo Motos

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Semana tras semana, Pilar Rubio no deja de superarse a sí misma en ‘El Hormiguero’. La colaboradora deja siempre a los espectadores sin palabras, cumpliendo con cada desafío que le propone el equipo del programa. A día de hoy, se puede decir que no hay prueba que se le resista.

Pilar Rubio se ha vuelto muy exigente consigo misma y cada semana busca superarse, de hecho, no se permite fallar en ninguno de los retos que tanto Pablo Motos como el resto del equipo le proponen. En esta temporada los espectadores han podido verla lanzar con ballesta, hacer malabares con una excavadora o aparcar como si se tratase del doble de una película de acción.

Una vez más, Pilar Rubio volvió a hacer alarde de una gran puntería al lograr partir por la mitad un perdigón de 4 milímetros con un cuchillo, y que esos trozos pinchasen unos globos que estaban a ambos lados.

La colaboradora está feliz con sus pruebas y quiere que la sección tome un nuevo rumbo. Por ese motivo, propuso a Pablo Motos cambiar el nombre de su sección: «En vez de ‘Los retos de Pilar Rubio’, que se llame ‘Pilar Rubio Extrema’ o ‘Pilar 3.0’», afirmó entre risas.

Pablo Motos le daba 5 intentos para lograr el reto y ella tan solo necesitó dos intentos para conseguirlo. Tras conseguirlo dijo «estoy temblando. Pablo, me metes mucha presión «, mientras que Motos se excusó diciendo: «Pero te ha salido muy bien».

Pilar Rubio ya no sabe que más hacer, de hecho, antes de despedirse aseguró que: «¿Cuál será la próxima? No sé qué voy a hacer…». Y es que la colaboradora ya ha hecho todo tipo de retos, demostrando que no hay ningún desafío que se le ponga por delante que no pueda conseguir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias