Televisión

Pilar Rubio se enfrenta a su reto más duro en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio hace historia en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Una noche más, Pilar Rubio volvió a enfrentarse a un complicado reto en ‘El Hormiguero’. La colaboradora está acostumbrada a realizar diferentes retos, unos más complicados que otros, en el programa. Los espectadores han podido verla lanzar con ballesta, hacer malabares con una excavadora o superar con creces una prueba de apnea. Pero el reto de esta semana estuvo a punto de no conseguirlo.

“Llevo siete años en el programa y nunca he querido enfrentarme a un reto como el de hoy: ¿Por qué? Porque me acojona», expresó la colaboradora de manera muy sincera, mientras pedía a Pablo Motos que le dejase huir, entre risas.

Pablo Motos, David de Jorge y Pilar Rubio se dirigieron al exterior del plató, donde la colaboradora tenía que realizar la prueba. El reto consistía en que Pilar tenía que aparcar entre dos coches derrapando, sin tocar ninguno de los vehículos ni a nadie del equipo de ‘El Hormiguero’, que estaban grabando con la complicada escena.

En los ensayos no estaban, han aparecido hace dos horas», dijo Pilar Rubio mientras realizaba la explicación. «Me voy a meter en la piel de un especialista de cine”, explicó antes de subirse al coche.

Mientras realizaba las maniobras necesarias para poder conseguir el reto. El cocinero exclamó que “hoy va a hacer Pilar más por las mujeres que Clara Campoamor», provocando las risas de todo el equipo.

Finalmente, Pilar Rubio consiguió el reto y aparcó al lado de uno de los coches sin ni siquiera rozarlo. Muy nerviosa, la colaboradora reconoció que en los ensayos había golpeado varias veces a uno de los dos coches. Aunque una vez más volvió a superar el reto con creces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias