Televisión

Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ con un espectacular vestido con transparencias

Pilar Rubio sorprende en 'El Hormiguero' con un vestido con transparencias

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Una noche más, ‘El Hormiguero’ volvió a aterrizar en Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos recibió al humorista Raúl Cimas, que presentó su nuevo libro ‘Mamotreto’, la recopilación de sus tres libros anteriores. Como cada noche, el programa también contó con la participación de varios colaboradores, entre ellos Pilar Rubio, que ya ha vuelto al trabajo tras haber sido madre por cuarta vez hace tan solo un par de meses.

Pilar Rubio entró en el plató de ‘El Hormiguero’ con una mascarilla de lo más llamativa. Se trata de un diseño de Giambattista Valli para estos tiempos en los que la mascarilla se ha convertido en el complemento imprescindible para poder salir de casa.

La colaboradora, además, se vistió con un comentado diseño de tul con muchas transparencias, que ya han lucido otras celebrities como Cate Blanchett en las últimas semanas. Un vestido lleno de colorido que escondía debajo un corpiño negro, que se apreciaba a la perfección debido a las transparencias.

«¡Lleva mucha cosa!», explicó ella al ser preguntada por el vestido que había elegido. El espectacular traje que lució la colaboradora está compuesto por un encaje bordado a mano, transparencias, más bordados, flores y pedrería.

Un look que, como era de esperar, fue muy comentado en las redes sociales. Una vez más volvieron a alabar los looks arriesgados que escoge la colaboradora en sus apariciones. Incluso, algunas personas creían que en un momento dado iba a hacer un “Pedroche” en las campanadas y se iba a quedar tan solo con el corpiño negro.

Pilar Rubio también presentó varios trucos para convertir una camiseta normal en una camiseta sin mangas y con hombreras. Por si fuera poco, también nos enseñó a cómo subir los bajos de un pantalón sin necesidad de aguja e hilo. ¡Unos trucos espectaculares!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias