Televisión

Pilar Rubio consigue este espectacular reto de una manera muy romántica

Pilar Rubio demuestra que no hay reto que se le resista en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio consigue este espectacular reto de una manera muy romántica
Pilar Rubio

A menos de un mes para el gran día, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos continúan con sus compromisos profesionales. La pareja se dará el sí quiero el próximo 15 de junio en Sevilla tras casi siete años de relación y tres hijos en común.

A de estar inmersa en los últimos detalles y preparativos de su boda con el futbolista, no ha dejado de cumplir ninguno de los retos propuestos por ‘El Hormiguero’. En el programa cada semana le proponen un reto diferente a la colaboradora y presentadora, y ella durante esa semana tiene que prepararlo para poder realizarlo con éxito en el plato.

Durante la visita de Daddy Yankee al plató de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos le explicó que Pilar cada semana tiene un reto más complicado que el anterior. El de este jueves ha sido ni más ni menos que aprenderse las 88 constelaciones del cielo en tan solo una semana.

Antes de comenzar el reto, Pilar afirmó que saberse las constelaciones le vendría bien tanto al público del plató como a los espectadores del programa por ese momento cuando estás con tu pareja mirando al cielo y le dices “Cariño mira esa es la osa mayor” dijo entre risas la colaboradora.

Pablo Motos quiso añadir unos curiosos datos “Hay una cosa preciosa y es que todos los que estamos aquí estamos hechos de polvo de estrellas. Nuestro sol es una estrella se segunda o tercera generación, entonces todo el material rocoso y metálico que pisamos, el hierro de nuestra sangre, el calcio de nuestros dientes… fueron producidos hace mil millones de años en el interior de una estrella gigante roja. Estamos hechos de materia estelar. Todo el universo está hecho de polvo de estrellas”.

Tras las palabras del presentador, el reto dio comienzo. Pilar pidió a Pablo y al invitado Daddy Yankee que intentasen adivinar el nombre de alguna de las constelaciones, algunas son muy intuitivas, sin embargo hay otras que no son tan fáciles de distinguir. Pilar Rubio ha explicado algunas de ellas a los espectadores, antes de demostrar que se había aprendido todas las constelaciones.

Finalmente, la colaboradora y presentadora demostró que efectivamente se las había aprendido todas. Son pocos los retos de ‘El Hormiguero’ que se le han resistido a Pilar Rubio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias