Música

La Pegatina estrena ‘Where Do We Go?’ con Youthstar

La Pegatina.
La Pegatina.

La Pegatina lanza un nuevo sencillo junto a Youthstar, ‘Where Do We Go’. El grupo nos presenta un divertido videoclip lleno de monos y con una canción que te engancha con tan solo escucharla una vez.

La banda ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del tema ‘Where Do We Go’ el pasado 25 de marzo. En esta ocasión, los integrantes han querido probar diferentes estilos musicales junto a la colaboración de Youthstar, de Chinise Man.

El videoclip es de lo más cañero y optimista. El grupo al completo aparece disfrazado de monos y también un tiburón, incorporando el estilo hawaiano en el video musical. Con el estribillo en inglés, la estrofa en español y un rap muy pegadizo forma una canción muy accesible para todos los públicos. Además, con tan solo escucharla una vez se convierte en una adicción y no podrás parar de tararearla.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum de La Pegatina, ‘Hacia otra parte’, y que verá la luz en los próximos meses. Por el momento, se han descubierto algunas de las colaboraciones como Louta, Querbeat, La Vela Puerta, Panteón Rococó y muchos más por llegar.

Sin duda se vienen meses muy movidos para los intérpretes, los cuales ya están inmersos en la gira de este año por toda Europa en países como Suiza, Alemania, Austria, Bélgica y Holanda. El grupo lleva 19 años de trayectoria musical y han presentado sus giras por más de 35 territorios.

Una de las fechas más especiales del tour será el próximo 22 de abril en la Plaza de Toros de Murcia. Bajo el nombre de ‘Efecto Pegatina’, La Pegatina y Efecto Pasillo se juntarán en un concierto único. Los dos grupos ya presentaron una canción en colaboración y ahora los volveremos a ver a ambos en concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias