Música

La Pegatina presenta ‘Nothing but lie’ junto a Querbeat

La Pegatina
La Pegatina

La Pegatina y Querbeat se han unido para lanzar una colaboración muy especial. Ambos grupos unen sus voces en ‘Nothing but a lie’, una canción muy esperada por todos sus fans, que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas de streaming.

Querbeat es una banda de música pop alemana, que se formó en el año 2001 en Bonn y que ahora conquistan nuestro país con esta canción, acompañando a uno de los grupos más queridos de la industria musical de España.

De esta forma, el grupo alemán contagia su característico ritmo a la banda española, que continúa ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio, que verá la luz próximamente y que promete traer grandes sorpresas en él.

El nuevo disco de La Pegatina será un álbum producido por Tato Latorre y todas las canciones que estén incluidas en él, serán colaboraciones con artistas europeos y de Latinoamérica. Un disco que se presenta como uno de los más esperados del año.

Sobre este disco, durante un encuentro con Cadena 100, los integrantes de La Pegatina revelaron que «es algo que nos ilusionaba desde hacía ya mucho tiempo y por fin hemos podido empezar a materializarlo. Saldrá la próxima primavera pero habrá muchos avances antes».

Por lo tanto, este nuevo disco, reunirá estilos y sonidos muy diferentes, demostrando la versatilidad de la banda, capaces de adaptarse a cualquier sonido y melodía que se les ponga por delante.

Sobre su colaboración con Querbeat, desde La Pegatina señalan que son: «Un grupo increíble en directo con un montón de vientos y más himnos que canciones. Ha sido un proceso largo de composición conjunta desde la distancia pero el resultado es brutal».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias