Música

Tu Otra Bonita no decepciona con ‘Crema’, su nuevo disco

Tu otra bonita presenta 'Crema'

Tu otra bonita
Tu otra bonita

Tu otra bonita acaba de presentar su nuevo disco ‘Crema’. Se trata del cuarto álbum de estudio del grupo, un álbum completo con 14 canciones y colaboraciones espectaculares. El grupo madrileño vuelve a combinar la rumba y el flamenco, entre otros géneros, en un disco espectacular, que podría catalogarse como el mejor de su carrera.

El nombre del disco no podía ser más apropiado. Y es que es tal cual lo que los integrantes del grupo creen que es el disco: ‘Crema’. Aunque antes del lanzamiento ya habían publicado algunas canciones, hay muchas sorpresas que van desde colaboraciones con Travis Birds, a Macaco, o con Vic Mirallas, con Muerdo, pasando Miguel Campello o incluso con La Pegatina.

Para este disco, han trabajado con productores de la talla de Campi Campón, Tomás Tirtha o Juanito Makandé, que además ha colaborado en dos canciones. Además, también han trabajado junto al gran Paco Salazar.

Horas antes del lanzamiento de ‘Crema’, los integrantes de Tu otra bonita lo describieron de esta manera: “Un remolino de emociones nos recorren el cuerpo. Es un sentimiento extraño, nerviosos pero tranquilos. Ojalá logremos transmitiros todo el amor y corazón que hemos puesto en estas canciones”,

Y añadieron: «Estamos muy convencidos de lo que hemos hecho. Por eso tiene este título. Porque pensamos que ESTO ES CREMA. A partir de mañana lo podéis encontrar en todas la tiendas. Ya habéis comprado muchos, muchísimos, no paréis. Sois unic@s. No es un topicazo, realmente lo sois».

«Por cierto este disco incluye Alitas de Mar, sin palabras … lo habéis hecho un himno. Os queremos, en esta época de distanciamiento nos hemos acercado más que nunca a vosotr@s. Nos gusta que nos escribáis. Seguramente seguiremos creciendo. Por primera vez no vemos el límite» concluye el texto que acompaña la publicación. Y como era de esperar, ‘Crema ha sido todo un éxito’.

Para presentar el disco, Tu otra bonita decidió hacer una presentación muy especial en el Rastro de Madrid. Un lugar tan auténtico como ellos: «Ya os hemos contado de qué va esto de Crema, de volver a la esencia, al origen de la música, a cuando íbamos de bar en bar repartiendo nuestra maqueta o buscando un sitio donde tocar. En estos tiempos de volver a lo básico, a lo puro hemos decidido que queremos estar más cerca de vosotros que nunca, porque es de ahí de donde sale nuestra música. Por eso hemos elegido el Rastro (un sitio auténtico de verdad) para presentar el nuevo disco».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias