Música

Tu Otra Bonita sorprende con ‘El conjuro’, junto a Muerdo

Tu Otra Bonita publica 'El conjuro' lanzando un mensaje

Tu Otra Bonita
Tu Otra Bonita

El pasado 12 de febrero, Tu Otra Bonita sorprendió lanzando ‘El Conjuro’, su ultimo single en colaboración con Muerdo en todas las plataformas digitales. Este es un nuevo tema en colaboración con el artista murciano acompañado de un interesante videoclip.

Tu Otra Bonita y Muerdo se unen para presentarnos ‘El Conjuro’, pero el single forma parte de algo mucho más grande: un adelanto de ‘Crema’, el nuevo álbum del grupo madrileño que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo. Así pues, Muerdo se suma a la lista de artistas que han decidido colaborar en este disco de Tu Otra Bonita entre los que destacan Juanito Makande, Miguel Campello o Macaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

La banda ha presentado el single en sus redes sociales de esta manera junto a la colorida carátula diseñada por Pedro Chico: “EL CONJURO ft @muerdomusica será nuestro próximo sencillo, un grito a la tierra, dedicada a quien la trabaja y la cuida, un sentido de vida que nace de nuestras raíces, una hoguera que quema los males, un canto revolucionario de la sangre Latina. Este tema será el que de cierre a nuestros conciertos, nos pondremos en pie, abriremos los brazos, alzaremos los puños y tararearemos EL CONJURO junto a tod@s vosotr@s a una sola voz”.

Además, ha concluido con un agradecimiento a Muerdo, por colaborar en este increíble tema: “Cuando compusimos esta canción solo pensamos en un artista que la pudiera sentir en el corazón y que la haría llegar a cada rincón del mundo. @muerdomusica, amigo, el conjuro es tuyo”.

El tema ha sido producido por Campi Camón (Jorge Drexler, Vetusta Morla, Natalia Lafourcade…), los cuales han querido expresar ese grito a la apropiación de nuestro hábitat y de lo que nos proporciona. Y eso mismo es lo que podemos ver en el videoclip dirigido por Víctor Hugo Espejo. ¡Toda una obra de arte que ya puedes disfrutar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias