Música

La Pegatina estrena ‘Darle la vuelta’, segundo single de su nuevo disco

La Pegatina lanza 'Darle la vuelta'

La Pegatina
La Pegatina

La Pegatina es uno de esos grupos que nunca deja de sorprendernos, y acercándose la fecha de estreno de su nuevo disco, nos lo ha demostrado con sus adelantos. Ya lo hizo con ‘Como se hacen las flores’, el primer avance del que será su séptimo álbum, y ha vuelto a hacerlo con ‘Darle la vuelta’.

El segundo adelanto del nuevo proyecto de la banda llega tras una rumba muy pegadiza más próxima al carácter que siempre acompaña al grupo. En este caso, sin embargo, ‘Darle la vuelta’ experimenta con ritmos latinos y aires pop que se mezclan con el más puro estilo de La Pegatina, creando una fusión única.

Nada se le ha puesto por delante al grupo de ‘Lloverá y yo veré’ a la hora de probar con tendencias nuevas y lo cierto es que les ha salido de maravilla. Su nueva canción llega con la frescura que necesitamos para este verano cargado de incertidumbre y con el buen rollo que tan solo La Pegatina sabe transmitir.

El videoclip del tema está grabado en la ciudad de La Sagrada Familia, concretamente en el parque de atracciones Tibidabo como si de un momento de entretenimiento se tratase su grabación. El símbolo más emblemático de Barcelona aparece al fondo de los chicos durante el vídeo en varias ocasiones, y los colores y luces de las atracciones crean un ambiente muy especial que ya es marca de la casa del grupo.

Los chicos han sabido perfectamente como “darle la vuelta” a la situación complicada por la que atravesamos y marcarse un auténtico temazo que refleja cómo se siente la banda en estos momentos: disfrutando cada día, y cada trabajo, como si fuera el último.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias